Tenis
WTA Stuttgart

WTA Stuttgart: Carla Suárez vence a Vesnina y se mete en cuartos de final 2-6 y 4-6

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Carla Suárez golpea la bola frente a Vesnina en Stuttgart

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
27/04/2017 a 13:29 | Actualizado 27/04/2017 a 16:00

Carla Suárez ha derrotado a la rusa Elena Vesnina, por 6-2 y 6-4, para acceder a los cuartos de final del torneo de Stuttgart, en donde se enfrentará a la ganadora del partido entre Angelique Kerber y Kristina Mladenovic. También superó la ronda Maria Sharapova que se impuso a su compatriota Ekaterina Makarova (7-5 y 6-1).

Imponiendo su solidez desde el fondo de la pista Carla doblegó a Vesnina, 14 del mundo, para controlar los intercambios y lograr la victoria en 85 minutos y acceder a esta ronda por cuarta vez consecutiva.

La jugadora española, que esta semana ocupa el puesto 25 del mundo, ya se había impuesto a Vesnina en los dos enfrentamientos anteriores, en el torneo de Doha y Abierto de Estados Unidos, el año pasado, en los que tampoco se dejó arrebatar un set por Vesnina.

WTA Montreal

Naomi Osaka deja ver que atraviesa problemas personales tras perder contra España

09/02/2020 A 18:38

Suárez se enfrentará en cuartos con la vencedora del encuentro entre la alemana Angelique Kerber, primera favorita, y la francesa Kristina Mladenovic. Kerber fue la verdugo de Carla la temporada pasada.

En otro encuentro de octavos, la alemana Laura Siegemund venció a la rusa Svetlana Kuznetsova, octava favorita, por 6-4 y 6-3.

Sharapova vence a Makarova y avanza a cuartos de final

Maria Sharapova ganó su segundo partido consecutivo en su regreso al circuito en el torneo de Stuttgart al derrotar este jueves a su compatriota Ekaterina Makarova, 43 del mundo, por 7-5 y 6-1.

Veinticuatro horas después de doblegar a la italiana Roberta Vinci en su vuelta a la competición después de 15 meses tras cumplir una sanción por dopaje, la exnúmero uno del mundo liquidó a Makarova, en 79 minutos para alcanzar los cuartos de final.

Maria Sharapova à Stuttgart

Fuente de la imagen: Getty Images

La jugadora rusa, invitada especial, había ganado ya a Makarova en los seis precedentes, cediendo un solo set en el primero de ellos en Madrid en 2011.

Sharapova, ganadora de este torneo en 2012, 13 y 14, se enfrentará en cuartos contra la estonia Anett Kontaveit, de la fase previa y reciente finalista en Beil (Suiza) que se impuso a la española Garbiñe Muguruza, quinta favorita).

¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!

Tenis

🇪🇸💪 Carla Suárez no falla y España se clasifica para la fase final de la Copa Federación

08/02/2020 A 11:53
Copa Federación Individual

Copa Federación, Suárez-Nara: A la fase final por la puerta grande (6-1 y 6-3)

08/02/2020 A 11:50
Temas relacionados
TenisWTA StuttgartElena VesninaCarla Suárez
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo