Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Emma Raducanu espera encontrar su mejor versión en tierra batida: "Me va a ayudar a desarrollar mi tenis"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 19/04/2022 a las 13:29 GMT+2

Emma Raducanu va a disputar el torneo WTA Stuttgart como preparación a Roland-Garros y también para reencontrar sus mejores sensaciones. La joven tenista británica, tras un comienzo de temporada difícil y plagado de derrotas, afirma que la tierra es la superficie donde puede alcanzar su mejor juego.

Emma Raducanu beim Porsche Tennis Grand Prix in Stuttgart

Fuente de la imagen: Getty Images

La temporada de tierra batida puede ser un nuevo punto de partida para Emma Raducanu, antes de debutar en Stuttgart, concedió unas declaraciones a la web de la WTA en las que destacó que está entusiasmada por jugar en sobre esta superficie: "Va a ser una fase de la temporada muy interesante. Me encanta jugar aquí porque necesitas ser muy astuta, tener paciencia para construir el punto".
Creo que jugar muchos partidos sobre arcilla me va a ayudar mucho a desarrollar mi tenis
Raducanu es consciente que debe ser más consistente y regular en su juego para asentarse entre las mejores tenistas del mundo, por eso afirma que todavía tiene mucho margen de mejora: “Creo que tengo mucho margen de mejora todavía y necesito tiempo y paciencia para ser consistente y jugar a ese nivel con regularidad”.
Y sostiene: “Todavía sigo intentando descifrar qué tipo de tenista soy y puedo llegar a ser. No creo que sea un proceso sencillo porque soy la misma de antes, con la diferencia de que jugué bien durante tres semanas y gané un Grand Slam”.
picture

El vídeo del pájaro que interrumpe el partido y distrae a la británica Emma Raducanu

picture

Kovinic-Raducanu: Adiós sin cumplir las expectativas (6-4, 4-6 y 6-3)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio