Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ons Jabeur-Paula Badosa: Horario y dónde ver por TV y online - Cuartos de final WTA 500 Stuttgart hoy

Juan Expósito

Actualizado 21/04/2022 a las 23:57 GMT+2

WTA 500 Stuttgart 2022 | Dónde ver Ons Jabeur-Paula Badosa, partido de cuartos de final. A qué hora se juega el partido. Paula Badosa, número tres del mundo, busca seguir avanzando en el torneo de Stuttgart tras haber superado a la kazaja Rybakina en la segunda ronda.

¡Se vuelve a poner a tono! Así se prepara Paula Badosa pensando en Stuttgart

¿Dónde televisan Jabeur-Badosa del WTA 500 de Stuttgart 2022?

El partido Ons Jabeur-Paula Badosa de segunda ronda del WTA 500 de Stuttgart 2022 se jugará el viernes 22 de abril en torno a las 12:30 (hora española) en la pista central del Porsche Arena. El Jabeur-Badosa se podrá ver por TV en Teledeporte y por streaming online a través de la plataforma DAZN.
Paula Badosa inició la temporada con una gran racha de buenos resultados que la catapultaron a los primeros puestos del ranking WTA, aunque el cansancio por la acumulación de partidos terminó pasándole factura en los últimos torneos. Ahora afronta el WTA de Stuttgart, donde espera afinar su puesta a punto para Roland-Garros, donde será una de las grandes candidatas al título. Tras ganar a Rybakina en segunda ronda, Badosa se mide con Ons Jabeur, número 10 del ranking.
DAZN tiene los derechos de retransmisión del WTA 500 de Stuttgart en España.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio