Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Paula Badosa castigó a Elena Rybakina con un punto lleno de clase: dejada sensacional y globazo (VÍDEO) - WTA Stuttgart

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/04/2022 a las 14:30 GMT+2

Paula Badosa afrontó más dificultades de las esperadas en su debut en la segunda ronda del WTA 500 de Stuttgart contra Elena Rybakina, pero eso no impidió que dejara muestras de su calidad. Badosa firmó uno de los mejores puntos del torneo en el tercer y definitivo set, atrayendo a su rival a la red con una dejada elegante y castigándola con un globo ante el que nada pudo hacer Rybakina.

Paula Badosa (WTA 500 Stuttgart 2022)

Fuente de la imagen: Getty Images

Paula Badosa supo ganarse los aplausos del público presente en el Porsche Arena durante su puesta de largo en el cuadro individual del WTA 500 de Stuttgart. Su gran inicio de partido contra Elena Rybakina demostró que la española tiene muchos adeptos en tierras alemanas, que la apoyaron incluso en sus momentos de mayores dudas en el segundo set, pero en el tercero Badosa destapó el tarro de las esencias con un punto digno de ser recordado.
Badosa empezó a mover de un lado a otro de la pista a una Rybakina que empezaba a mostrar una gran resistencia a pesar de la diferencia de ranking entre ambas. Cuando consideró que era el momento oportuno, la catalana le tendió la trampa con una dejada magnífica que obligó a la kazaja a correr hasta la red para no perder el punto, algo que logró en primera instancia. Lo que no esperaba Rybakina era que Badosa tuviera ya en mente el remate del punto con un globo que dejó a todos boquiabiertos en Stuttgart. La mejor Badosa empieza a asomar a pesar de sus recientes molestias físicas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio