Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Tokio, Muguruza-Bencic: Garbiñe vuelve a la competición con una victoria sin fisuras (6-2 y 6-4)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/09/2018 a las 12:26 GMT+2

Garbiñe Muguruza ha vuelto a la competición tras su fiasco en el pasado US Open 2018 donde cayera contra pronóstico ante la joven Karolina Muchova. En su vuelta en el WTA Tokio 2018, la española ha superado sin problemas a la suiza Belinda Bencic (6-2 y 6-4) en una hora y 24 minutos de juego. Su rival en la siguiente ronda será la vencedora entre Eugenie Bouchard y Alison Riske.

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: Getty Images

Garbiñe Muguruza volvió a saborear la victoria en el WTA Tokio al vencer a Belinda Bencic en 84 minutos de partido por un cómodo 6-2 y 6-4.
La española llegaba a su primer partido de la gira asiática con ciertas dudas tras la prematura eliminación en el US Open 2018 donde cayó contra pronóstico ante Karolina Muchova, la 202 del mundo.
Estuvo acertada con su servicio y se mostró más efectiva con las bolas de break que la suiza en un partido que la española necesitaba para elevar su moral minada e intentar empezar su escalada de vuelta al Top10.
Su próxima rival en octavos saldrá del encuentro entre Eugenie Bouchard y Alison Riske.

Sara Sorribes, adiós en Cantón

La española Sara Sorribes ha caído en la primera ronda del torneo de tenis de Cantón ante la kazaja Yulia Putintseva.
Sorribes, que había ganado a Putintseva en el único precedente, este año en la tierra batida de Rabat, cedió en tan solo una hora y ocho minutos por un doble 6-1.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio