En directo online Liudmila Samsonova-Garbiñe Muguruza | WTA Tokio 2022

Garbiñe Muguruza regresó a las pistas ante Papamichail en los octavos de Tokio con una victoria trabajada. Ahora es turno para buscar las semifinales con el desafío de medirse a Liudmila Samsonova.

Garbiñe Muguruza-Liudmila Samsonova: Pura ambición

WTA Tokio
🎾💪 Garbiñe Muguruza recupera la confianza con una victoria ante la griega Papamichail
21/09/2022 A LAS 06:30
La española, actualmente nº12 del mundo, salió recientemente del top 10 y quiere regresar a las posiciones más altas del ranking WTA. Muguruza y Samsonova se han medido solo una vez anteriormente, en el Open de Australia 2021, con victoria para la de Caracas.
La rusa es número 30 del mundo y será una rival complicada para Garbiñe, quien no antes del torneo de Tokio cayó en tercera ronda del US Open 2022 ante Petra Kvitova.

Muguruza-Kvitová: Cruel despedida ante la bestia negra 7-5, 3-6 y 6-7(10)

Por su parte, Samsonova llega de ganar a Rybakina en octavos y anteriormente hizo cuarta ronda en el Grand Slam de Nueva York. Su ascenso en el ranking ha sido notorio en las últimas fechas gracias a las dos victorias que cosechó en Estados Unidos, justo antes del US Open. Ganó los torneos de Washington y Cleveland.

Samsonova-Tomljanovic - US Open resumen y resultado del partido

Horario y dónde ver Samsonova-Muguruza

El partido Liudmila Samsonova-Garbiñe Muguruza se podrá seguir online en Eurosport.es este viernes 23 de septiembre en tercer turno de la pista central, el horario está previsto sobre las 08:00 (hora española) de la mañana. El duelo se verá por televisión y online en streaming a través de WTA TV, DAZN y Teledeporte.
Eurosport emite en España los Grand Slams Australian Open, Roland-Garros y US Open. Además también cuenta con una serie de torneo españoles ITF y Challenger. Consulta aquí el calendario.
WTA Tokio
Badosa y Muguruza ya conocen el camino en Japón
17/09/2022 A LAS 16:43
Laver Cup
El mundo del deporte se rinde a Federer: Los mensajes de Nadal, Alcaraz, Djokovic...
15/09/2022 A LAS 14:23