Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Tokio 2022 | Previa del Samsonova-Muguruza: Una rival en crecimiento (10:45)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/09/2022 a las 10:12 GMT+2

Garbiñe Muguruza afronta los cuartos de final del WTA Tokio 2022 con la intención de seguir buscando un primer resultado positivo en la última parte de la temporada. La tenista española se medirá a la rusa Liudmila Samsonova, número 30 del mundo, con las semifinales como objetivo.

Garbiñe Muguruza se lleva un triunfo solvente en el WTA 500 Japón

Fuente de la imagen: Eurosport

Garbiñe Muguruza regresó a las pistas ante Papamichail en los octavos de Tokio con una victoria trabajada. Ahora es turno para buscar las semifinales con el desafío de medirse a Liudmila Samsonova.
picture

Garbiñe Muguruza-Liudmila Samsonova: Pura ambición

La española, actualmente nº12 del mundo, salió recientemente del top 10 y quiere regresar a las posiciones más altas del ranking WTA. Muguruza y Samsonova se han medido solo una vez anteriormente, en el Open de Australia 2021, con victoria para la de Caracas.
La rusa es número 30 del mundo y será una rival complicada para Garbiñe, quien no antes del torneo de Tokio cayó en tercera ronda del US Open 2022 ante Petra Kvitova.
picture

Muguruza-Kvitová: Cruel despedida ante la bestia negra 7-5, 3-6 y 6-7(10)

Por su parte, Samsonova llega de ganar a Rybakina en octavos y anteriormente hizo cuarta ronda en el Grand Slam de Nueva York. Su ascenso en el ranking ha sido notorio en las últimas fechas gracias a las dos victorias que cosechó en Estados Unidos, justo antes del US Open. Ganó los torneos de Washington y Cleveland.
picture

Samsonova-Tomljanovic - US Open resumen y resultado del partido

Horario y dónde ver Samsonova-Muguruza

El partido Liudmila Samsonova-Garbiñe Muguruza se podrá seguir online en Eurosport.es este viernes 23 de septiembre en tercer turno de la pista central, el horario está previsto sobre las 08:00 (hora española) de la mañana. El duelo se verá por televisión y online en streaming a través de WTA TV, DAZN y Teledeporte.
Eurosport emite en España los Grand Slams Australian Open, Roland-Garros y US Open. Además también cuenta con una serie de torneo españoles ITF y Challenger. Consulta aquí el calendario.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio