La española Garbiñe Muguruza, segunda en el ránquin mundial de la WTA, se mostró ilusionada y con ganas de brillar en las dos próximas citas de su calendario, el torneo de tenis de Montréal (Canadá) y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde tiene previsto competir en tres modalidades. La jugadora de origen venezolano, embajadora de BBVA, explicó en una nueva entrada en su blog que en los próximos días viajará a Los Ángeles "para retomar los entrenamientos" y preparar las próximas semanas de competición, que para ella serán "muy exigentes".
"Primero con el WTA Premier de Canadá, que este año toca en Montreal. Luego viajaremos a Río para los Juegos Olímpicos", dijo. Garbiñe Muguruza se mostró ilusionada por formar parte de la cita olímpica, la primera en su incipiente carrera. "Poder vivir esa experiencia en primera persona creo que es algo a lo que todo deportista aspira. No vamos a tener mucho tiempo porque con tres competiciones (individual, dobles y dobles mixtos) va a ser un poco difícil pero me gustaría poder ir a ver algo de atletismo, gimnasia y baloncesto", explicó.
Laver Cup
¡Lo lleva en la sangre! La exhibición futbolística de Schwartzman en pleno partido
HACE 4 HORAS
Después de los Juegos Olímpicos, la vigente campeona de Roland Garros tiene previsto participar en el torneo de Cincinatti. Desde allí pondrá tumbo a Nueva York, donde se disputará el US Open 2016, último Grand Slam de la temporada.
Laver Cup
Así cerraron Zverev y Rublev la cuarta Laver Cup para los europeos
HACE 5 HORAS
Laver Cup
Europa conquista sin oposición su cuarta Laver Cup consecutiva
HACE 7 HORAS