Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Toronto 2017, Ashleigh Barty-Garbiñe Muguruza: Mentalidad renovada 0-6, 6-3 y 2-6

PorEFE

Actualizado 11/08/2017 a las 04:12 GMT+2

Garbiñe Muguruza demostró su fortaleza mental tras ganar en Wimbledon, y supo sacar adelante un partido en el que dominó con claridad la primera manga, pero perdió la segunda (0-6, 6-3 y 2-6). Un rosco inicial hacía presagiar un choque cómodo, que sin embargo, la española no pudo cerrar cuando se igualó todo. Pero la cabeza ganadora de la caraqueña hizo el resto en el tramo decisivo.

Garbiñe Muguruza en su partido de octavos de final del WTA Toronto

Fuente de la imagen: Getty Images

Mugurza, cuarta cabeza de serie del torneo, inició el partido como un verdadero vendaval que se llevó por delante a una rival desconcertada que no supo como atajar el buen juego de la española, que en veinte minutos se llevó la manga en blanco.
En la segunda, la jugadora australiana logró recuperar el paso y presentar batalla. En el sexto juego consiguió romper el servicio de Muguruza y a continuación aguantar los embates de la española para llevarse el set por 6-3 y forzar la tercera y definitiva manga.
En ésta, Muguruza volvió por sus fueros y con un tenis sólido y lleno de fuerza fue machacando sistemáticamente a su rival hasta desarbolarla y obligarla a ceder el set y el partido tras hora y media de duelo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio