Tenis
WTA Toronto

WTA Toronto 2017, Kirsten Flipkens-Garbiñe Muguruza: Continúa en estado de gracia 5-7 y 2-6

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Garbiñe Muguruza gana a Flipkens en Toronto

Fuente de la imagen: Getty Images

PorSamuel García
09/08/2017 a 13:29 | Actualizado 09/08/2017 a 20:36

Garbiñe Muguruza ha vencido a Kirtsen Flipkens por 5-7 y 2-6 en un partido en el que fue de menos a más. La tenista española solventó un irregular primer set para posteriormente arrasar a la belga en el segundo parcial. Se medirá en tercera ronda a la australiana Ashleigh Barty.

PERSONAJES

Kirsten Flipkens: La tenista belga fue de más a menos. Presentó en el primer set toda la batalla que no opuso en el segundo parcial. El mayor acierto de Muguruza en las fases decisivas del partido y sus innumerables errores, condenaron a la número 88 del ránking WTA.

WTA Qatar

WTA Doha, Ashleigh Barty-Garbiñe Muguruza: Plantando cara ante la número uno (6-1, 6-7 -4- y 6-2)

27/02/2020 A 19:02

Garbiñe Muguruza: Se movió a ráfagas durante el primer set, alternando buenos golpes con fases muy erráticas, entregando en dos ocasiones su servicio. En la segunda manga mostró una versión más sólida y no dio opciones a Flipkens.

NUDO

Garbiñe Muguruza suma y sigue. Nueva victoria para la española en su debut en Montreal. Ambas tenistas arrancaron el encuentro con relativa solvencia hasta que el marcador reflejaba un 2-2 en el primer set. En el quinto juego del partido, la reciente ganadora de Wimbledon sacaría su mejor versión para quebrar el servicio de la belga.

Muguruza debuta en Toronto con victoria

Fuente de la imagen: Getty Images

A partir de ahí, el partido entró en una dinámica repleta de regalos por ambas partes, un sinfín de errores no forzados y varias dobles faltas hicieron que en la primera manga hubiese hasta cinco roturas de servicio y que ninguna decantara la balanza a su favor, pese a que la española se avanzó con break en el marcador en varias ocasiones.

Un mayor acierto con su saque en los momentos delicados y algún que otro golpe brillante sirvieron para que Garbiñe, en la segunda ocasión que sirvió para el set, lograra apuntarse el primer parcial.

En el segundo set, Muguruza rompió rápidamente el servicio a Flipkens, la belga acusó el golpe de haber cedido en el primero y a partir de ahí el partido fue muy plácido. Garbiñe mostró una versión más solida que en el primer parcial y sentenció su pase a la tercera ronda, donde se medirá a la australiana Ashleigh Barty.

WTA Qatar

WTA Doha, Garbiñe Muguruza-Dayana Yastremska: A cuartos sin dudas (6-2 y 6-4)

26/02/2020 A 18:30
WTA Qatar

WTA Doha, Muguruza-Tomljanovic: sin despeinarse y a octavos (6-1 y 6-2)

25/02/2020 A 18:51
Temas relacionados
TenisWTA TorontoKirsten FlipkensGarbiñe Muguruza
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Últimas noticias

Tenis

Coco Gauff se pregunta si será "el próximo nombre"

EN UNA HORA

Últimos vídeos

Tenis

Tennis Legends con Wilander y Henin: ¿Qué novedades tendrá Roland Garros en 2020?

00:03:30

Más popular

Polideportivo

Setién, Caio Henrique, Sagan y Renault, los nombres del día

HACE 2 HORAS
Ver más