Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Toronto 2017 (Final), Wozniacki-Svitolina: Quinto título del año para la ucraniana 4-6 y 0-6

PorEFE

Actualizado 13/08/2017 a las 21:09 GMT+2

Elena Svitolina superó con claridad a la danesa Caroline Wozniacki (4-6 y 0-6) en la final del WTA Toronto, a la que llegó tras remontar ante Garbiñe Muguruza, en un choque que tuvo que reanudarse por la lluvia. No tuvo tantos problemas frente a la exnúmero uno mundial, que estuvo a merced de lo que quiso la ucraniana en todo momento.

Elena Svitolina durante la final del WTA Toronto 2017

Fuente de la imagen: Getty Images

Svitolina, una de las jugadoras más en forma del circuito femenino, tardó una hora y diecisiete en sentenciar un encuentro que se le puso en contra en los primeros juegos pero que encauzó después.
Wozniacki, sexta cabeza de serie, se diluyó poco a poco y perdió su sexta final del curso, la cuarenta y ocho en su carrera. Una situación decepcionante para la danesa, otrora número uno del mundo, que no ha conseguido obtener trofeo alguno en lo que va de temporada.
Svitolina fraguó su tercera victoria sobre la danesa en otros tantos duelos, con un juego arrollador, especialmente en la segunda manga, cuando la danesa se hundió. La ucraniana, que ya había superado a Wozniacki esta temporada en Dubai y el pasado año en Miami, agranda en Toronto su historial, que se eleva a nueve trofeos y solo dos finales perdidas.
La quinta jugadora del mundo añade el torneo canadiense a los de Roma, Estambul, Taipei City y Dubai en el 2017 junto a los de Kuala Lumpur, Marraquech y Baku, que ha conquistado dos veces.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio