Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Toronto 2022 | Yulia Putintseva-Paula Badosa - horario y dónde ver televisión hoy - segunda ronda

Juan Expósito

Actualizado 10/08/2022 a las 10:31 GMT+2

WTA Toronto 2022 - Yulia Putintseva-Paula Badosa - horario y dónde ver por TV y streaming partido segunda ronda hoy Paula Badosa se medirá a Yulia Putintseva en su debut en el Masters 1.000 de Canadá, en el tercer turno (20:00 aproximadamente hora española). La española viene de caer en semifinales del WTA San José ante Kasatkina y espera mantener el nivel en Toronto a pocas semanas dle US OPen.

Paula Badosa

Fuente de la imagen: Getty Images

Paula Badosa abre su participación en el WTA de Toronto 2022 ante la tenista de Kazajistán Yulina Putintseva, número 46 del ranking WTA, este miércoles 10 de agosto en el tercer turno a las 20:00 hora española aproximadamente.
picture

Kasatkina-Badosa: Reacción fallida y sin final feliz (6-2 y 6-4)

En streaming en WTA TV, una plataforma de pago con la que puedes ver torneos WTA 250, WTA 500 y WTA 1000 a través de la página web, además de las WTA Finals. También a través de la plataforma de pago DAZN.
El US Open 2022 se retransmite al completo en Eurosport y la APP/Player. Sigue en vivo y en directo todos los partidos del torneo, los mejores vídeos resúmenes y la información más completa cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio