Getty Images

WTA Finals, Wozniacki-Svitolina: La campeona dice adiós (7-5, 5-7 y 3-6)

WTA Finals, Wozniacki-Svitolina: La campeona dice adiós (7-5, 5-7 y 3-6)
Por EFE

El 25/10/2018 a las 13:06Actualizado El 25/10/2018 a las 16:54

Elina Svitolina eliminó a la actual campeona de las WTA Finals, Caroline Wozniacki, en un partido que vivió su momento álgido en el segundo set, donde la ucraniana certificó su pase a semifinales de la competición (7-5, 5-7 y 3-6). La tenista danesa estaba obligada a ganar sin ceder una manga y comenzó convencida de ello, pero el duelo se igualó y pudo caer de cualquier lado.

Svitolina, sexta favorita, volvió a erigirse en la "bestia negra" de Wozniacki, segunda cabeza de serie, que sólo la ha derrotado una vez en cinco partidos oficiales.

[Todo el universo de Eurosport en tu móvil ¡Descárgate nuestra APP!]

Con anterioridad, la checa Karolina Pliskova había vencido a su compatriota Petra Kvitova, por 6-3 y 6-4, y se había convertido en la primera tenista del grupo blanco que avanzaba a las semifinales del torneo.

Caroline Wozniacki

Caroline WozniackiEurosport

Pliskova accede por segundo año consecutivo a las semifinales del torneo femenino, y se enfrentará a Elina Svitolina.

En dobles, la española María José Martínez y su compañera eslovena Andreja Klepac perdieron su encuentro de cuartos de final, por 6-1 y 6-2, ante el dúo formado por las checas Barbora Strycova y Andrea Hlavackova, que avanzaron hacia las semifinales del torneo.

Strycova y Hlavackova se enfrentarán al dúo ganador del duelo entre las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova y el formado por la estadounidense Nicole Melichar y la checa Kveta Peschke.

0
0