"Ha sido un partido duro, pero sé que mi tenis está ahí y es cuestión de tener paciencia y las cosas funcionarán. Siento que en la mayoría de los peloteos he tenido la iniciativa, pero no he sabido rematar. No me ha desbordado y he peleado, pero no he sabido rematar esos puntos", señaló la campeona de Roland Garros.
"Puede que hayan sido los nervios, pero sé que he de seguir mi patrón de juego, ser valiente y seguir luchando y trabajando. Y las cosas se darán. He de ser paciente", añadió al analizar el partido.
"Voy a Pekín a intentarlo de nuevo sin ponerme más presión que esa, la de seguir trabajando", finalizó.
Open de Australia Femenino
¿Lo sabías? El idilio de Muguruza con Melbourne: sigue el pleno en la primera ronda aussie
HACE UN DÍA
Pese a ser considerada una de las favoritas y tener un 'bye' que le dio pase directo a la segunda ronda del torneo, la número tres del mundo sucumbió en poco más de hora y media ante la balcánica de 31 años.
Garbiñe se despide del segundo torneo de la gira asiática sin poder siquiera igualar lo obtenido el año pasado, cuando llegó a la final contra Venus Williams pero se retiró por lesión.
Jelena Jankovic continuará su participación en el torneo este miércoles cuando se enfrente a la checa Barbora Strycova, quien hoy venció en tres sets por 5-7, 6-0 y 6-2 a la japonesa Misaki Doi.
Open de Australia Femenino
Garbiñe Muguruza-Alizé Cornet: Horario y dónde ver TV y online - Australian Open 2022
HACE UN DÍA
Open de Australia
Burel-Muguruza: Arrancando con buen pie (3-6 y 4-6)
HACE UN DÍA