G. Muguruza vs L. Tsurenko | Dongfeng Motor Wuhan Open
Individual femeninos | 2ª ronda | 26.09.2017 | Wuhan
Finalizado
G. Muguruza (1)
G. Muguruza (1)
6
6

L. Tsurenko
L. Tsurenko
4
4
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

¡¡¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del encuentro entre Garbiñe Muguruza y Lesia Tsurenko!!!

Sandra Hernandez
Por
Sandra Hernandez
Actualizado 26/09/2017 a las 14:56 GMT
-
Muchas gracias por acompañarnos un partido más de Garbi, ¡nos vemos en el próximo!
6-4
Live comment icon
¡GRAN JUEGO DE GARBIÑE QUE CIERRA EL PARTIDO CON UNA VICTORIA INCONTESTABLE! Le costó encontrar el punto final, pero con un gran saque directo se planta en segunda ronda sin problemas.
¡Enhorabuena!
5-4
Live comment icon
¡Juego para Tsurenko! Faltó muy poco para que Garbiñe consiguiera arrebatar el servicio de la ucraniana y cerrara el partido con solidez, pero tendrá que esperar un juego más y, con su servicio, conseguir el paso a segunda ronda.
5-3
Live comment icon
¡Imparable Muguruza al servicio! Importante juego que se lleva la caraqueña, aunque le costó cerrarlo, su saque fue determinante. Restará para buscar el segundo parcial y llevarse el partido bajo el brazo.
*
Así fue atendida Garbiñe durante el primer parcial

Fuente de la imagen: Getty Images

4-3
Live comment icon
¡Increíble juego que cae a favor de Tsurenko! Juego luchado, con hasta tres deuce e intercambios larguísimos muy bien definidos por ambas tenistas. La suerte cayó para la ucraniana que supo salvar su servicio con mucha agresividad.
4-2
Live comment icon
Juego complicado para Garbiñe Muguruza, pero bien solventado con su primer servicio, colocándose por delante en el marcador y con su break de ventaja, de momento. La ucraniana está teniendo muchos altibajos y todavía podría sorprender...
*
Baja a la pista la fisio de Lesia Tsurenko, a reforzar un vendaje en la muñeca izquierda, que podría estar causándole problemas.
3-2
Live comment icon
¡INCREÍBLE TSURENKO! A punto de cerrar en blanco un servicio impecable, cierra su juego con solvencia para seguir enganchada al partido. Mucho por decidir..
3-1
Live comment icon
Gran servicio de Garbiñe Muguruza, que confirma la rotura anterior y abre una pequeña brecha en este segundo parcial. Parece más sólida que el final de la primera manga, tal y como comenzó el partido.
2-1
Live comment icon
¡ROMPE MUGURUZA! Gran resto de la española, tal y como venía apuntando en su anterior servicio. Ha sabido solucionar cada bola y ha resuelto su resto contundente. Servirá para confirmar la rotura y abrir brecha en este segundo parcial también.
1-1
Live comment icon
Juego para Garbiñe, muy solvente al saque, cerrando el juego con ace. Ha sabido abrir la pista y buscar el cuerpo de la ucraniana para forzar errores. Buen primero de Muguruza. Con su solvencia de servicio al resto, podría cerrar el partido muy rápido.
0-1
Live comment icon
Primer juego del segundo parcial a favor de Tsurenko. Gran saque y servicio, sin muchas opciones de resto para Muguruza.
*
Sam Sumyk baja a pista para hablar con su pupila Garbiñe. En su voz de susurro habitual, el técnico francés le da consignas técnicas y, parece,motivacionales.
6-4
Live comment icon
¡¡JUEGO EN BLANCO PARA MUGURUZA!! La caraqueña consigue un último juego impecable para cerrar la primera manga a su favor, igualando el gran comienzo que tuvo en la pista. Ha tenido una gran definición en cada movimiento y la ucraniana no ha sabido encontrarlas.
5-4
Live comment icon
Juego para Tsurenko, muy luchado. Garbiñe estuvo muy cerca de cerrar la manga con gran ventaja, pero el buen servicio de la ucraniana no le dio opciones. Servirá Muguruza para buscar el set a su favor.
5-3
Live comment icon
Tras el parón médico, consigue solventar su servicio, algo condicionado por la posible lesión, ya que parece que le cuesta moverse con soltura. Aún así ha sabido abrir la pista y subir a red para rematar sus mejores winners. Servirá la espñola para cerrar el primer parcial.
*
Salta a pista la fisio de Garbiñe Muguruza. Parece tener problemas en su muslo izquierdo, con el que salió alcomienzo del partido con un vendaje protector. Esperemos que no vaya a más...
4-3
Live comment icon
Juego para Lesia Tsurenko, confirmando la rotura, muy solvente en su servicio y con Garbiñe algo descentrada. La ventaja parecía muy amplia y la ucraniana ha sabido reaccionar, esperemos que la española sepa responder, ya que Tsurenko está mucho más firme en estos últimos compases.
4-2
Live comment icon
¡¡¡ROMPE TSURENKO!!! La ucraniana estaba esperando paciente su momento dulce, y parece haber llegado. Ha conseguido destrozar cada primer servicio de Muguruza y moverla de lado a lado hasta provocar sus fallos. Se pone interesante el encuentro.