G. Muguruza vs M. Linette | Dongfeng Motor Wuhan Open
Individual femeninos | 3ª ronda | 27.09.2017 | Wuhan
Finalizado
G. Muguruza (1)
G. Muguruza (1)
6
1
6

M. Linette
M. Linette
2
6
4
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

¡¡Buenos días y bienvenidos a los octavos de final del WTA Wuhan que enfrenta a Garbiñe Muguruza con Magda Linette!!

Sandra Hernandez
Por
Sandra Hernandez
Actualizado 27/09/2017 a las 12:39 GMT
-
Muchas garcias por acompañarnos un partido más, esperamos que hayan disfrutado.
¡Nos vemos en el siguiente partido!
Live comment icon
Garbiñe Muguruza consiguió imponerse a Magda Linette por 6-2, 1-6 y 6-3 y se mete en cuartos de final del WTA Wuhan, donde se enfrentará a Jelena Ostapenko. La caraqueña, con sus habituales altibajos, comenzó contundente al resto y con buen servicio, pero flaqueó en momentos importantes forzando el parcial definitivo para superar ese estado metal que le hizo fallar demasiado en la segunda manga.
6-4
Live comment icon
¡¡IMPRESIONANTE GARBIÑE AL RESTO DE NUEVO PARA CERRAR EL PARTIDO!!
5-4
Live comment icon
¡¡Y LE DEVUELVE LA ROTURA LINETTE!! Parece que el partido ha cambiado radicalmente y, de defender su servicio, a defender el resto con mucha agresividad. Resatará Garbiñe en busca de cerrar el partido.
5-3
Live comment icon
¡¡NUEVA ROTURA DE GARBIÑE!! Poca firmeza en los servicios de ambas tenistas...No hay nada decidido!
4-3
Live comment icon
¡¡Le devuelve la rotura Linette!! Con un buen servicio de la caraqueña, Magda superó cada bola y volvió a hundir a Muguruza dejándola sin esa pequeña ventaja que parecía hacer brillar de nuevo a la número uno.
4-2
Live comment icon
¡¡¡ROTURA DE MUGURUZA!!! La caraqueña parece haberse repuesto de su pinchazo en el segundo parcial y confirma su racha con este gran resto. Ha conseguido volver a desencajar a la polaca y vuelve a colocarse por delante en el marcador en este tercer set importantísimo. Deberá confirmar con su servicio esta brecha.
3-2
Live comment icon
Juego para Garbiñe, que mantiene su servicio, sufriendo un poco, y con una igualdad impresionante...nada decidido. Impresionante Linette al resto en este tercer parcial.
2-2
Live comment icon
Juego para Linette, con poco acierto en sus primeros pero solventando su saque al segundo. Muguruza parece haber vuelto, pero poco a poco...
2-1
Live comment icon
Gran juego para Garbiñe, que supera sus miedos y sigue incontestable con sus primeros, con una rival que tampoco parece querer ir a menos. Primera equidad en las fuerzas de ambas.
1-1
Live comment icon
Gran juego para Linette, está mostrando su mejor tenis, con una Garbiñe que parece estar volviendo y luchando muy bien sus restos, castigando con cada bola a la polaca, y aunque no logró arrebatar el servicio de Magda, su rostro muestra más fortalecimiento para afrontar el partido.
1-0
Live comment icon
Muguruza consigue salvar este primer juego del set definitivo, sufriendo, pero punto importantísimo para su estado anímico. Linette sigue muy enganchada al juego, y todavía no hay nada decidido.
1-6
Live comment icon
Impresionante Linette, que pone tablas en este segundo parcial en busca del set definitivo y decisorio para ambas, que se han mostrado muy diferentes en cada manga, y podrían sorprender en este último. Nada decidido y mucho por contar.
1-5
Live comment icon
Juego en blanco para Muguruza, el primero en este set. La caraqueña, que ya había comenzado bien el punto, tras el parón, supo seguir en esa línea y retomar los ánimos para lograr estrenar su marcador.
*
Ya está cerrada la pista central para poder reanudar el partido.
*
Live comment icon
Durante el sexto juego, con ventaja para Muguruza 30 nada, comienza a llover en la pista central de Wuhan, detienen el partido unos minutos.
0-5
Live comment icon
Juego para Linette, que está jugando impecable y sin opciones para Garbiñe, que siguie sin estrenar el marcador del segundo parcial. Su saque no está siendo fiable, y su resto ha desaparecido. Servirá para intentar alargar este set...
0-4
Live comment icon
NUEVA ROTURA ¡¡¡INCREÍBLE LINETTE!!! Tres bolas de break y se lleva su saque de nuevo la polaca. Garbiñe no está encontrando nada en este parcial....veremos como acaba esto. Linette está marcando un nivel inesperado al que comenzó.
*
Sam Sumyk aprovechó el descanso para bajar a hablar con su pupila e intentar levantar su desgaste mental, que parece pesarle en este set.
0-3
Live comment icon
¡¡CONTUNDENTE LINETTE!! La polaca ha mostrado un servicio perfecto, con dos deuce y gran lucha por conseguirlo, y finalmente se deshizo del resto de Garbiñe, abriendo una brecha muy importante en este segundo parcial que pinta muy a su favor.