EFE

Zverev gana la batalla ante Edmund y se mete en cuartos

Zverev gana la batalla ante Edmund y se mete en cuartos
Por EFE

El 17/05/2018 a las 21:40Actualizado

Roma, 17 may (EFE).- El vigente campeón del Masters 1.000 de Roma, el alemán Alexander Zverev, selló este jueves el pase a los cuartos de final del torneo del Foro Itálico a costa del británico Kyle Edmund, tras una intensa batalla terminada que ganó por 7-5 y 7-6 (11).

Tras coronarse la semana pasada en Madrid, el jugador de Hamburgo necesitó una hora y 58 minutos para infligir a Edmund la tercera derrota en otros tantos enfrentamientos, tras las de Niza 2016 y Pekín 2017.

Zverev, que conquistó el año pasado en Roma el primero de sus tres títulos Masters 1.000, prolongó a once sus victorias consecutivas y a 22 su racha de sets ganados en cadena.

Sin embargo, el de Hamburgo paró en 65 su racha de turnos consecutivos sin perder el saque y tuvo que sufrir hasta el final para imponerse a un Edmund que llegó a tener dos ocasiones para ganar el segundo parcial.

El británico forzó el desempate del segundo set y anuló además siete bolas de partido a Zverev, antes de caer por un 11-13 que le entregó al alemán el billete para la siguiente ronda.

En los cuartos de final, Zverev se medirá con el ganador del partido entre su compatriota Philipp Kohlschreiber y el japonés Kei Nishikori.

0
0