Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | El equipo olímpico de vela ya se encuentra de camino a Japón

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/07/2021 a las 18:36 GMT+2

El equipo español de vela ya se encuentra al completo en la ciudad de Tokio para disputar los Juegos Olímpicos. Algunos deportistas ya se encontraban allí, pero este viernes ha llegado la expedición completa, con los entrenadores y todo el personal que faltaba.

El equipo de vela olímpico rumbo a Tokio

Fuente de la imagen: From Official Website

A su llegada al país nipón, tendrán que pasar un exhaustivo protocolo para poder acceder y tras esto, serán trasladados a la ciudad de Zushi, donde permanecerán hasta el día 14.
En total participarán 15 atletas españoles en las 10 categorías que hay en los juegos, 7 mujeres y 8 hombres.
A pesar de que este fin de semana ya se encontrarán en Japón, no será hasta el día 15 cuando puedan empezar a entrenar con normalidad, ya que primero tendrán que pasar un periodo de adaptación tanto al clima como al horario. El día 14 se instalarán de manera definitiva en la Villa Olímpica.
Estos son los 15 deportistas españoles que nos representarán en Tokio 2020.
Tamara Echegoyen y Paula Barceló en 49er FX; Diego Botín y Iago López Marra en 49er; Tara Pacheco y Florian Trittel en Nacra 17; Silvia Mas y Patricia Cantero en 470 F; Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez en 470 M; Blanca Manchón en RS:X F; Ángel Granda en RS:X M; Cristina Pujol en Laser Radial; Joel Rodríguez en Laser Standard y Joan Cardona en Finn.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio