Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Las parejas Gavira-Herrera y Lili-Elsa ya conocen a sus rivales

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/07/2021 a las 18:50 GMT+2

Las dos parejas que representarán a España en la modalidad de Vóley playa, Pablo Herrera y Adrián Gavira y Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, ya conocen a sus rivales en la cita olímpica. Los chicos han caido en el grupo A junto a rusos, noruegos y australianos. Por su parte, las chicas se enfrentarán a las neerlandesas, estadounidenses y chinas en el grupo B.

Pablo Herrera y Adrián Gaviria, durante el torneo.

Fuente de la imagen: Twitter

Pablo Herrera y Adrián Gavira debutarán el día 24 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a los rusos Leshukov y Semenov en el grupo A. Su siguiente duelo será contra la pareja noruega Anders Mol y Christian Sorum, números uno del ránking, el 26 del mismo mes.
Terminan la fase grupos contra los australianos Mchugh y Schumman. Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, que disfrutarán de su tercera presencia olímpica, iniciarán su andadura frente a las neerlandesas Keizer y Meppelink el domingo 25 de julio.
picture

PODCAST 'Planeta olímpico' | Mayo: "¿Por qué no batir el récord de España en Tokio?"

Continuarán su camino frente a las estadounidenses April y Alix el 27 de julio. Su último partido de la fase de grupos será contra la pareja china Xue y Wang el viernes 30 de julio.
Los 24 equipos de cada competición han quedado divididos en seis grupos de cuatro equipos, enfrentados en formato liguilla en la primera fase del torneo olímpico. Se clasifican los dos primeros equipos de cada grupo y los terceros irán a una ronda eliminatoria para dirimir los octavos de final.
picture

La Villa Olímpica de Tokio 2020 abre con discreción a diez días de los Juegos

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio