Eurosport

Liga de Campeones: Zenit Kazán y Lube Civitanova disputarán la final de Voleibol

Liga de Campeones: Zenit Kazán y Lube Civitanova disputarán la final de Voleibol

El 13/04/2019 a las 00:24Actualizado El 13/04/2019 a las 00:25

Tras un calendario lleno de partidos apasionantes, los dos equipos pasan a la final que se disputará el próximo mes de mayo.

Abril ha comenzado fuerte para los amantes del deporte del voleibol; desde el martes día 2 y a lo largo de esta semana se han disputado los partidos correspondientes a las semifinales, de donde han salido los dos equipos que se enfrentarán en la apasionante final del próximo 18 de mayo.

El miércoles 3 se disputaron los encuentros entre Perugia y Zenit Kazán, de un lado y el de Belchatow contra el Lube Civitanova, con las victorias de los rusos por 3 a 2, y de los azzurri por 3 a 0. El miércoles 10 se disputaban los partidos de vuelta: en el caso de los primeros, la victoria de Zenit Kazan por 3 a 1 les dio el pase a la final mientras que en el otro partido disputado, fueron los italianos con un contundente 3-0 frente al Belchatow quienes consiguieron el pasaporte a la final.

La emoción, pues, es máxima, en una partido donde el equipo ruso se juega su quinto triunfo. Recordemos que durante las últimas cuatro ediciones el ganador de la Liga de Campeones CEV ha sido el equipo Zenit Kazán y que sin duda alguna es el favorito de cara a la final. Hasta la fecha el ranking en copas lo lidera el equipo de CSKA Moscow que exhibe en sus vitrinas nada menos que trece trofeos.

Por cuanto se refiere a la trayectoria de la Lube Civitanova, durante el tiempo que ha durado esta liga de Campeones CEV han protagonizado un juego regular, con victorias continuadas como la que protagonizó en los partidos de vuelta cuartos de final frente al Dinamo de Moscú con un implacable 3 a 0 que le valió la clasificación para semifinales.

0
0