EFE

Carpena destaca "la gran cohesión institucional" a un mes del inicio Europeo

Carpena destaca "la gran cohesión institucional" a un mes del inicio Europeo
Por EFE

El 14/06/2018 a las 19:05Actualizado

Barcelona, 14 jun (EFE).- El presidente del Comité Organizador de los Campeonatos de Europa de Waterpolo 2018, Fernando Carpena, destacó "la gran cohesión institucional" entre las administraciones y los deportistas en la organización de la competición, que comenzará el próximo 14 julio y se disputará en las piscinas Bernat Picornell.

Carpena, también presidente de la Federación Española de Natación, comentó este jueves respecto a la preparación de la competición: "Llevamos un largo recorrido y queda tan solo la subida a la cima, pero creo que llegaremos con fuerza".

El máximo responsable de la organización de los Europeos explicó en un acto celebrado en el Museo Colet que el ritmo de venta de entradas es "esperanzador" y que tanto la selección española masculina como la femenina "seguro que estarán a la altura cuando llegue el momento".

Los jugadores del equipo español masculino Alberto Munárriz, Marc Larumbe, Fran Fernández y Roger Tahull, y del femenino Maica García, Marta Bach, Clara Espar, Mati Ortiz y Paula Leitón participaron en la campaña de promoción final de la competición bajo el eslogan 'Dont stop it!" (No lo pares).

La organización quiere que los asistentes a la competición, del 14 al 28 de julio, no se pierdan ni un detalle del torneo. Para ello, se instalarán 270 metros de pantallas gigantes en las piscinas Bernat Picornell.

0
0