Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020, Serbia-España (amistoso de preparación): Amargo final en Belgrado

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/07/2021 a las 23:29 GMT+2

La selección española masculina de waterpolo cayó derrotada por 12-10 ante Serbia en su último partido en la Serbia Cup, un torneo internacional de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los jugadores de David Martín comenzaron el partido dominando, pero poco a poco los balcánicos fueron recuperando terreno para terminar remontando en el último cuarto.

Serbia Cup: Serbia-España previo a los Juegos Olímpicos (Fotografía: RFEN)

Fuente de la imagen: From Official Website

España desperdició la oportunidad de cerrar la Serbia Cup con un buen sabor de boca ante Serbia, siendo derrotada por 12-10 por el equipo anfitrión. Después de ponerse por delante en el marcador en el primer cuarto con un notable 1-3, los de David Martín vieron cómo su rival, con el que compartirán grupo en los Juegos Olímpicos de Tokio después de que ya fuera el verdugo en Río 2016, fue rehaciéndose y devolviendo poco a poco la igualdad en el marcador.
picture

PODCAST 'Planeta Olímpico' | Waterpolo masculino, a cerrar el círculo

Álvaro Granados, con tres goles, fue el jugador más destacado de la selección, que tras llegar con un empate 9-9 al final del tercer cuarto, no pudo resistir el empuje de Serbia en la recta final, encajando un 3-1 parcial en el último cuarto que supuso la derrota en la piscina Milan Gale Muskatirovic de Belgrado.
picture

Miki Oca rememora la histórica actuación del waterpolo español en 1992

A partir del 24 de julio, España buscará mejorar la séptima plaza conseguida en los Juegos de Río de Janeiro, enfrentándose en la fase de grupos a Australia, Croacia, Serbia, Kazajistán y Montenegro.
picture

Los 10 mejores goles en waterolo en Londres 2012

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio