Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

PODCAST 'Planeta Olimpico' | Waterpolo femenino: objetivo medalla

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/04/2021 a las 18:45 GMT+2

La selección femenina de Waterpolo se sumerge en el `Planeta Olímpico´ número 53. Charlamos con tres de sus miembros, Bea Ortiz, Clara Espar y Paula Leitón. Con ellas recordamos un impecable ciclo olímpico en el que han sido dos veces subcampeonas del mundo, han ganado un bronce Europeo y el oro continental en 2020. Cuatro podios de cuatro posibles les avalan de cara a los Juegos Olímpicos.

PODCAST 'Planeta Olimpico' | Waterpolo femenino: objetivo medalla

Y si les preguntas por su objetivo en Tokio, no contemplan otra cosa que no sea colgarse una medalla. Suena bien, ¿verdad?

Contenidos del programa

A falta de menos de 100 días, ¿están ya en modo Juegos Olímpicos? ¿Llegarán físicamente bien? Echando la vista atrás, ¿qué pasó en el Preolímpico antes de Rio? ¿Cómo recuerdan los Juegos en la ciudad brasileña donde fueron quintas? ¿Cómo es una villa olímpica? ¿Distrae? (02:11-22:26)
¿Tienen mucha presión de cara a los Juegos? ¿La medalla que más les ha satisfecho en este ciclo olímpico? ¿Por qué fue tan especial la plata del Mundial de 2017? ¿Y la de 2019? ¿Por qué será tan importante la Súper final de la Liga Mundial en junio? ¿Cómo se le gana a Estados Unidos? (22:28-36:09)
¿Cuáles han sido los momentos más surrealistas que han vivido en este ciclo? ¡Risas aseguradas! Tokio 2020…¿Objetivo? ¡Y no te pierdas nuestro divertido Test Olímpico! (37:46-47:05).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio