Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Sudáfrica-España: Inicio trampa hacia las medallas (11:20)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/07/2021 a las 17:07 GMT+2

La Selección Española de Balonmano Olímpico femenino debuta este sábado 24 de julio ante Sudáfrica a las 11:20 (hora peninsular). El encuentro se disputará en el Centro Acuático de Waterpolo de Tatsumi, y lo podrás seguir en vivo y en directo en Eurosport. Las 'guerreras del agua' vienen de ser campeonas de Europa y quieren mejorar la quinta plaza lograda en Río 2016.

Hayley McKelvey | Water Polo | Women | ESP Player Feature

Fuente de la imagen: Getty Images

La Selección Española de Balonmano Olímpico Femenino iniciará su andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este sábado 24 de julio. El debut de las jugadoras de Miki Oca será frente a la República de Sudáfrica en el Centro Acuático de Waterpolo de Tatsumi, a las 11:20 de la mañana (hora española).
picture

España, Rusia. Waterpolo

Fuente de la imagen: Eurosport

Las 'guerreras del agua' buscarán mejorar su quinta posición en los Juegos de Río 2016 comenzando con una victoria en el debut, en un torneo donde la dificultad va en aumento con cada partido. El partido ante la República de Sudáfrica "no gusta nada a los seleccionadores ya que suele ser peligroso e imprevisible, sobre todo en los primeros minutos", según declaraciones a la Real Federación Española de Natación.
Tras el debut, la selección entrenada por Miki Oca, se enfrentará el lunes 26 a Canadá en el segundo partido en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y más tarde el miércoles 28 se verá las caras ante Países Bajos, para cerrar la fase de grupos ante Australia el viernes 30 de julio.
La opción de medalla con las 'guerreras del agua' es un hecho, ya que vienen de proclamarse campeonas de Europa ante Rusia, en el último europeo disputado en 2020.
El torneo de waterpolo y todos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se podrán ver íntegramente en Eurosport y la APP de Eurosport.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio