Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo
24 Horas Daytona
En directo
Actualizaciones en directo

24 Horas Daytona 2018 en vivo y en directo online Sigue en directo la carrera de las 24 Horas de Daytona 2018 que se disputa del 27 al 28 de enero y en la que participará Fernando Alonso. Las 24 Horas de Daytona será la segunda aventura americana para Fernando Alonso tras probar fortuna en las míticas 500 Millas de Indianápolis. La prueba de resistencia que se disputará en Florida es una de las grandes del GTs de Estados Unidos y el español correrá con el equipo United Autosports. Sus compañeros serán el inglés Lando Norris, de 17 años y de la escuela de McLaren, y Phil Hanson. En caso de conseguir ganar, Fernando Alonso no será el primer español en ganar las 24 Horas de Daytona. Su amigo Antonio García las ganó tras completar nada menos que 725 vueltas al trazado de Daytona. Nasr, el más rápido El brasileño Felipe Nasr con el Cadillac DPI número 31 del equipo Action Express Racing surgió como el gran triunfador durante las siete sesiones de las tradiciones pruebas libres de la 56

José Luis Prados

Actualizado 28/01/2018 a las 20:50 GMT+1


20:40
¡FINAL! CAE LA BANDERA CUADROS: Fernando Alonso ha cumplido con el objetivo de finalizar su primera prueba de resistencia, las 24 Horas de Daytona. El asturiano, a los mandos de uno de los Ligier de United Autosports, junto con Lando Norris y Phil Hanson, acabó 38º, a 90 vueltas, con problemas de frenos durante buena parte de la carrera. Fernando reconoce sentirse "más preparado" para su gran objetivo: las 24 Horas de Le Mans.
El triunfo en prototipos fue para el Cadillac del Mustang Sampling Racing pilotado por Felipe Albuquerque, Joao Barbosa y Christian Fittipaldi.
20 minutos para el final y la victoria la tiene Alburquerque en el bolsillo. Le saca 1:36 minutos a Middleton y una vuelta a Braun.
El brasileño Christian Fitipaldi y los portugueses Joao Barbosa y Filipe Alburquerque encaran la última de las 24 Horas de Daytona como líderes destacados, mientras que Fernando Alonso y Dani Juncadella no han tenido suerte y diversas averías les han apartado de la lucha final.
El Cadillac número 5 del equipo Mustang Sampling Racing ha sido el gran dominador de la carrera y a menos de 60 minutos para la bandera de cuadros llevan una vuelta de ventaja sobre el Cadillac que comparten el brasileño Felipe Nasr, el estadounidense Eric Curran y el británico Mike Conway.
En tercer lugar aparece el Oreca número 54 de los estadounidenses Jonathan Bennet, Colin Braun y el francés Romain Dumas.
Así ha sido el relevo de Alonso a Norris. Quizá en un futuro cercano le veamos compartiendo box en la Fórmula 1.
Se sube finalmente Lando Norris al coche y todo apunta a que cruzará bajo la bandera de cuadros, si los frenos se lo permiten.
Fernando está detenido en boxes. Ojo que puede acabarse la carrera aquí para Alonso.
Se reproducen los problemas en los frenos en el coche de Alonso. Tanto es así, que ha perdido una posición y ahora rueda vigésimo.
Fernando Alonso está rodando rápido. Tanto que solo el líder ha marcado una vuelta rápida mejor que la suya (1.38.111).
Así fueron los momentos previos al relevo de Fernando Alonso.
Ahí está Fernando Alonso, ya al volante del Ligier el equipo United Autosports para el último relevo. ¡A disfrutarlo Fernando!
Fernando Alonso está preparado para realizar el último turno de su equipo. Restan tres horas de carrera.
Se baja del coche el joven piloto Lando Norris, que pone fin a su actuación en las 24 Horas de Daytona. Se sube al Ligier Phil Hanson y las dos últimas horas pilotará Fernando Alonso.
Malas noticias también para el otro Ligier de United Autosports. Problemas para el coche que pilotaba Owen cuando rodaba tercero. Ha vuelto a pista en quinta posición y le complica el podio.
Así ha sido la vuelta de Lando Norris a la pista tras pasar varios minutos detenido en el box.
Vuelve Lando Norris a pista y lo hace en vigésima posición.
Por delante, menuda pelea que mantienen Fitipaldi y Conway por la victoria.
Lando Norris, compañero de Fernando Alonso en el equipo United Autosports, se encuentra en el box en este momento. Parece que ha sufrido alguna averia el Ligier.