Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Toyota muestra el coche de Fernando Alonso para las 24 Horas de Le Mans 2018

José Luis Prados

Actualizado 21/02/2018 a las 12:53 GMT+1

Toyota Gazoo Racing ha publicado el primer vídeo en el que se ve la decoración del prototipo con el que disputará las 24 Horas de Le Mans 2018. El coche que aparece en el vídeo es el Toyota TS050 Hybrid que pilotó Fernando Alonso en los test que el español realizó en Bahrein con alguna evolución, pero con los colores que llevará esta temporada.

Toyota TS050

Fuente de la imagen: Eurosport

Para ver el coche con el que Fernando Alonso disputará sus primeras 24 Horas de Le Mans y las pruebas del Mundial de Resistencia (WEC) habrá que esperar a los test oficiales de pretemporada (previstos para el 6 de abril).
Toyota ha anunciado que el prototipo de 2018 tendrá mejoras en la fiabilidad del motor térmico, y del conjunto híbrido (motor eléctrico y baterías).
"El coche es simplemente increíble, esta máquina es algo muy especial", así se mostraba Fernando Alonso nada más bajarse del coche en el test que realizó en el circuito de Bahrein.
"Competir en los mejores lugares, los mejores circuitos del mundo como Le Mans, con uno de los mejores equipos del mundo como Toyota, es un privilegio, y es un sueño hecho realidad. No puedo esperar hasta junio, pero sé que antes de ese gran evento tengo que hacer algunas pruebas porque necesito prepararme para esa carrera, debes respetar esa carrera e intentaré hacerlo.
Sobre el coche, Fernando Alonso señaló: "El impulso del sistema híbrido hace que la aceleración sea como un cohete. Sales por las curvas y sientes la compresión del asiento y tus ojos están muy abiertos. Cualquier piloto de carreras debería sentir esto una vez. Intentaré estar en forma, estar preparado, viajar de manera eficiente y estar listo".

Discovery se prepara para ofrecer la mejor cobertura posible a través de sus canales y plataformas de una de las competiciones más duras, legendarias y emocionantes del mundo: Las 24 Horas de Le Mans. Esta cobertura incluirá todos los test, sesiones clasificatorias, programas especiales y la carrera íntegra que se celebrará el próximo 16 y 17 de Junio.
Además de las emisiones en directo de DMAX y Eurosport; los aficionados no tendrán excusas para perderse la competición gracias a la app de Eurosport que ofrecerá toda la competición en dispositivos móviles, ordenadores, tabletas y televisiones conectadas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio