Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

24 Horas de Le Mans en directo online: Horario y dónde ver hoy - Mundial de Resistencia

Eurosport
PorEurosport

Publicado 18/08/2021 a las 12:50 GMT+2

Mundial de Resistencia | En directo online la carrera de las 24 Horas de Le Mans hoy sábado 21 de agosto. Horario y dónde ver online y qué canal televisa la prueba. Una icónica prueba del Mundial de Resistencia que podrá ser seguida a través de Eurosport.

Las 24 horas de Le Mans

Fuente de la imagen: Eurosport

Una de las pruebas más míticas del mundo del motor vuelve a celebrarse. Las 24 horas de Le Mans, la prueba de resistencia más icónica del mundo, regresa una vez más a Eurosport. Los mejores pilotos y equipos luchan por la victoria en una batalla en la que la noción de resistencia ha perdido terreno frente a la velocidad.
Eurosport no sólo retransmitirá la carrera. Ofrecerá un contenido adicional, a partir del 17 de agosto, emitiendo íntegramente y en exclusiva entrenamientos, sesiones de calificación, hiperpole, calentamiento y la propia carrera.
picture

24 Horas de Le Mans: Toyota extiende su dominio con una nueva victoria

¿Dónde televisan la prueba y cuál es su horario?

Este sábado 21 de agosto, a partir de las 15:45h, arranca en Eurosport 1, en directo y en exclusiva. El evento contará con tres comentarias de auténtico lujo como Santiago Ayala, Tomás Saldaña y Javier Rubio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio