Las 24 Horas de Le Mans ya están en pleno funcionamiento con las sesiones de clasificación, pero esta semana el circuito de La Sarthe ha tenido en su trazado a una estrella del cine rodando al volante de un Proton Racing, equipo cliente de Porsche. Michael Fassbender está preparándose ya para su debut en la emblemática prueba del Mundial de Resistencia en 2022 y el pasado lunes estuvo rodando con el coche número 77 para empezar a reconocer los secretos del circuito e ir adquiriendo sensaciones. El actor alemán ya participó el año pasado en algunas sesiones para ir afianzando conceptos.
Lejos de ser un advenedizo en busca de nuevas experiencias, Fassbender ha demostrado desde hace tiempo su amor por el mundo de las carreras, siendo un habitual de los circuitos en todo tipo de pruebas. Tampoco es un novato al volante, ya que en los últimos años ha participado en pruebas como el Ferrari Challenge, la Porsche Supercup o las European Le Mans Series, la antesala del Mundial de Resistencia. El año que viene será su bautismo de fuego en las 24 Horas de Le Mans, una cita que siempre ha tenido una marcada relación con el séptimo arte.
24 Horas de Le Mans
Doblete de Toyota en las 24 Horas de Le Mans
22/08/2021 A LAS 21:12

Michael Fassbender

Fuente de la imagen: Getty Images

Patrick Dempsey ha sido el último actor en ponerse al volante de un Porsche 911 RSR en Le Mans en 2015 y tiene además varios equipos en distintas categorías del mundo del motor. Mucho más reconocible para el gran público es Paul Newman, que participó en la edición de 1979. El actor chino Jackie Chan también estuvo involucrado con un equipo en el Mundial de Resistencia y consiguió que por primera vez un equipo chino ganara la categoría LMP2 en 2017.

Michael Fassbender y su preparación para las 24 Horas de Le Mans

24 Horas de Le Mans
¡Qué desgracia! Kubica pierde la victoria por una avería en la última vuelta
22/08/2021 A LAS 17:38
24 Horas de Le Mans
En hypercar también, Toyota sigue con su dominio y firma el doblete
22/08/2021 A LAS 14:10