Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

24 Horas de Le Mans 2021 | ¿Lo sabías? Michael Fassbender entrenó en La Sarthe con Porsche preparándose para 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/08/2021 a las 22:11 GMT+2

Michael Fassbender ha estado entrenando en el circuito de La Sarthe con el equipo cliente de Porsche Proton Racing para preparar las 24 Horas de Le Mans 2022. El alemán es un apasionado de las carreras y ha participado en varias categorías como piloto, dando continuidad a una serie de actores míticos de Hollywood que han participado en esta emblemática prueba, como Paul Newman o Jackie Chan.

Alex Wurz (Toyota) y Michael Fassbender (24 Horas de Le Mans 2019)

Fuente de la imagen: Getty Images

Las 24 Horas de Le Mans ya están en pleno funcionamiento con , pero esta semana el circuito de La Sarthe ha tenido en su trazado a una estrella del cine rodando al volante de un Proton Racing, equipo cliente de Porsche. Michael Fassbender está preparándose ya para su debut en la emblemática prueba del Mundial de Resistencia en 2022 y el pasado lunes estuvo rodando con el coche número 77 para empezar a reconocer los secretos del circuito e ir adquiriendo sensaciones. El actor alemán ya participó el año pasado en algunas sesiones para ir afianzando conceptos.
Lejos de ser un advenedizo en busca de nuevas experiencias, Fassbender ha demostrado desde hace tiempo su amor por el mundo de las carreras, siendo un habitual de los circuitos en todo tipo de pruebas. Tampoco es un novato al volante, ya que en los últimos años ha participado en pruebas como el Ferrari Challenge, la Porsche Supercup o las European Le Mans Series, la antesala del Mundial de Resistencia. El año que viene será su bautismo de fuego en las 24 Horas de Le Mans, una cita que siempre ha tenido una marcada relación con el séptimo arte.
picture

Michael Fassbender

Fuente de la imagen: Getty Images

Patrick Dempsey ha sido el último actor en ponerse al volante de un Porsche 911 RSR en Le Mans en 2015 y tiene además varios equipos en distintas categorías del mundo del motor. Mucho más reconocible para el gran público es Paul Newman, que participó en la edición de 1979. El actor chino Jackie Chan también estuvo involucrado con un equipo en el Mundial de Resistencia y consiguió que por primera vez un equipo chino ganara la categoría LMP2 en 2017.
picture

Michael Fassbender y su preparación para las 24 Horas de Le Mans

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio