Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Horario y cómo ver por televisión y online las 6 Horas de Fuji en Eurosport - Mundial de Resitencia WEC

Eurosport
PorEurosport

Publicado 07/09/2022 a las 11:34 GMT+2

Llega a Eurosport una nueva prueba del Mundial de la Resistencia que organiza la FIA. Tras la celebración de las 6h de Fuji el pasado mes de julio, la audiencia de Eurosport podrá disfrutar de una nueva carrera en territorio asiático desde el Fuji Speedway.

El Toyota 8 de Buemi, Hartley y Hirakawa, campeón de las 24 Horas de Le Mans

Nueva cita con el Mundial de la Resistencia de la FIA, este domingo 11 de septiembre a partir de las 03:30h, en directo y en exclusiva en Eurosport, con las 6 Horas de Fuji.
Los pilotos afrontan el final de la temporada tras la celebración de las 6h de Fuji. Con esta prueba sobre suelo nipón, la temporada enfilará la recta final de la temporada con las 8h de Bahrein el próximo mes de noviembre como última prueba del año.

TOMÁS SALDAÑA, JAVIER RUBIO Y SANTIAGO AYALA A LOS MANDOS

Una cita de semejante prestigio requiere del mejor equipo de expertos para conocer de primera mano todo lo que sucede dentro de la carrera. Por ello Eurosport cuenta con un equipo inigualable de expertos en la materia que componen Javier Rubio, Francisco Trapero y Tomás Saldaña -uno de los pilotos españoles con mayor palmarés en el WEC con 7 participaciones en Las 24 Horas de Le Mans-, como los encargados de acercar a los espectadores de Eurosport cada instante de la prueba.

Horarios de las 6 Horas de Fuji (FIA WEC) en Eurosport

domingo, 11 de septiembre de 2022
03:30-10:30, Eurosport 2
picture

Alpine gana en Monza en el debut de Peugeot

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio