Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fernando Alonso intentará repetir victoria en Eurosport en las 6 Horas de Silverstone

Eurosport
PorEurosport

Publicado 16/08/2018 a las 10:38 GMT+2

La tercera prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) se podrá seguir en exclusiva en Eurosport 1 este domingo 19 de agosto

Toyota TS050 Hybrid LMP1 Spain's driver Fernando Alonso (C) competes ahead of the Toyota TS050 Hybrid LMP1 driven by Argentine's Jose Maria Lopez (L) during the 86th Le Mans 24-hours endurance race, at the Circuit de la Sarthe on June 16, 2018 in Le Mans,

Fuente de la imagen: Eurosport

Fernando Alonso ya está preparado para una nueva prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) junto a Eurosport. El piloto asturiano intentará subirse de nuevo a lo más alto del cajón junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima y a los mandos del Toyota 8 que tantas alegrías les ha deparado en lo que va de competición. Las 6 Horas de Silverstone prometen emoción, velocidad y mucha adrenalina para los espectadores del canal y los aficionados al motor.
Eurosport 1 emitirá en exclusiva este domingo 19 de agosto, a las 12:45 horas, Las 6 Horas de Silverstone, la tercera de las ocho pruebas que componen el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) que se puede seguir íntegramente en Eurosport esta temporada. La participación de reconocidos nombres como el de Fernando Alonso ha supuesto un aliciente extra para una de las competiciones más duras y prestigiosas de motor que existen.
Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima conforman el equipo del Toyota 8 que competirá en Las 6 Horas de Silverstone y que se hizo con la victoria en Las 6 Horas de SPA-Francorchamps y las históricas 24 Horas de Le Mans. El trío buscará un nuevo triunfo en tierras inglesas que les consolide aún más como líderes de la clasificación general del WEC. En estos momentos, Alonso, Buemi y Nakajima encabezan este ranking con 65 puntos por delante de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, que suman 45.
Al frente del equipo de expertos y comentaristas de Eurosport que narrarán la carrera se sitúan Javier Rubio y Tomás Saldaña.
Las 6 Horas de Silverstone se vivirán en Eurosport 1 el domingo 19 de agosto a partir de las 12:45 horas con los comentarios de Javier Rubio y Tomás Saldaña.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio