Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso ilusiona antes de las 6 Horas de Spa: “Tenemos serias opciones de ganar”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/05/2018 a las 21:33 GMT+2

Fernando Alonso, que este sábado debutará con el equipo Toyota Gazoo Racing en el Mundial de Resistencia (WEC) declaró en el circuito de Spa-Francorchamps que está contento, porque están "en primera fila" y con "opciones de ganar la carrera". Podrás verla en directo en abierto en DMAX y Eurosport Player.

Fernando Alonso (Toyota)

Fuente de la imagen: Getty Images

"Claro que me estoy divirtiendo. Uno de los retos de esta aventura es ponerte a prueba, mejorar como piloto... y cuando llegas aquí y te enfrentas a los mejores pilotos del mundo de resistencia intentas aprender de ellos", contestó Alonso en la zona mixta del mítico circuito belga, en el que el doble campeón mundial asturiano ha subido tres veces al podio en F1 y ganó en 2000, cuando pilotaba en la Fórmula 3000 -"una carrera en la que todos íbamos con el mismo coche"-.
¿Qué esperas de Fernando Alonso en las Seis Horas de Spa-Francorchamps?
"Intentas mejorar tú como piloto. Y ese reto ya de por si te hace estar alerta y contento; disfrutando de la situación: y bueno, tenemos un 'equipazo' y un gran coche", explicó Alonso.


"Estamos en primera fila los dos coches y mañana tenemos serias opciones de ganar la carrera. Si no es con el coche 7 (que pilotan el japonés Kamui Kobayashi, el inglés Mike Conway y el argentino José María 'Pechito' López), con el coche 8 (el otro Toyota TS050 Hybrid, que comparte con el japonés Kazuki Nakajima y el suizo Sebastien Buemi)".

"Tenemos serias opciones de hacer primero y segundo, también, por tanto la diversión aumenta cuando eres competitivo", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio