Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso ya presume del trofeo de las 6 Horas de Spa en su museo

PorLe Buzz

Actualizado 08/05/2018 a las 17:16 GMT+2

Fernando Alonso ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que se ve cómo queda la copa de ganador de las 6 Horas de Spa-Francorchamps en su Museo-Circuito en Asturias. Esta es la primera victoria de Alonso en los últimos cinco años y el primer trofeo desde el segundo puesto que logró en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 en 2014.

Fernando Alonso, con el trofeo de las 6 Horas de Spa

Fuente de la imagen: EFE

No han sido días tranquilos para Fernando Alonso desde el pasado sábado 5 de mayo venció junto a Buemi y Nakajima en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, su primera prueba en el Mundial de Resistencia (WEC).
Nada más ganar, el piloto asturiano emprendió viaje a la sede del equipo McLaren para preparar en el simulador el próximo Gran Premio de España de Fórmula 1. Allí, en Woking, también aprovechó para grabar algún anuncio de la marca de sus cascos.
Y de Inglaterra, Fernando Alonso emprendió viaje a España, en concreto a su Asturias natal para dejar en su Museo-Circuito el trofeo de y la gorra de ganador de las 6 Horas de Spa-Francorchamps.
Los visitantes al Museo de Alonso también podrán disfrutar de un nuevo casco en la colección del bicampeón del mundo.
La próxima cita del Mundial de Resistencia que disputará Fernando Alonso y podrás ver íntegra en Eurosport y Eurosport Player serán las míticas 24 Horas de Le Mans, el próximo 16 de junio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio