Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Un día entero al volante? Llegan a Eurosport las 24 Horas de Daytona

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/01/2021 a las 12:11 GMT+1

¿Eres capaz de aguantar 24 horas al volante? La carrera de un día de duración se correrá del sábado 30 al domingo 31 con Antonio García, único representante español en esta nueva edición de resistencia en el mundo del automovilismo en la categoría GTLM. Disfruta de toda la carrera, en directo, disponible a través de Eurosport App

Le Mans 2019 | WEC | ESP Player Feature

Fuente de la imagen: Getty Images

Una vez más, como cada último fin de semana de enero, el mundo del motor se paraliza a nivel mundial para disfrutar de una de las grandes citas del calendario. Velocidad, curvas y mucho espectáculo acompañan siempre al Daytona International Speedway. Eurosport, que retransmite otras grandes competiciones de motor como el WEC o el Mundial de Turismos de la FIA, refuerza su compromiso de ofrecer las mejores citas del calendario emitiendo los momentos más importantes de la carrera, en directo, del sábado 30 al domingo 31 de enero a través de Eurosport 2, y la carrera íntegra a través de Eurosport App.
Javier Rubio y Tomás Saldaña, expertos de Eurosport en motor, serán los encargados de narrar y comentar toda la emoción de la cita.
Antonio García, baza española en la categoría GTLM
El piloto español, que saldrá en segunda posición una vez que los semáforos del circuito se tornen verdes, será el representante español en esta nueva edición compitiendo en la categoría de GTLM.
Una nueva oportunidad para seguir ampliando el palmarés español en esta mítica carrera tras la victoria en 2019 de Fernando Alonso, a los mandos del Cadillac Dpi-V.R del equipo Wayne Taylor Racing.

Programación de las 24 Horas de Daytona en Eurosport 2

Sábado, 30 de enero de 2021
21:20 - 00:30 - E2 SPAIN
Automovilismo: 24h de Daytona
EE.UU.
Primera emisión : sábado, 30 de enero de 2021
Domingo, 31 de enero de 2021
18:00 - 22:00 - E2 SPAIN
Automovilismo: 24h de Daytona
Masculino EE.UU.
Primera emisión : domingo, 31 de enero de 2021
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio