Getty Images

Fernando Alonso, a repetir victoria en las 6 Horas de Fuji, en exclusiva en Eurosport (04:00)

Fernando Alonso, a repetir victoria en las 6 Horas de Fuji, en exclusiva en Eurosport (04:00)
Por Eurosport

El 13/10/2018 a las 23:07

La cuarta prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) se podrá seguir en exclusiva en Eurosport 1 este domingo 14 de octubre. Fernando Alonso y sus compañeros de equipo Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima buscarán una nueva victoria tras las cosechadas en Spa y Le Mans.

Fernando Alonso ya está preparado para una nueva prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en Eurosport. El piloto asturiano intentará subirse de nuevo a lo más alto del podio junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima y a los mandos del Toyota 8 que tantas alegrías les ha deparado en lo va de competición. Las 6 Horas de Fuji prometen emoción, velocidad y mucha adrenalina para los espectadores del canal y los aficionados al motor.

Eurosport 1 emitirá en exclusiva este domingo 14 de octubre, a las 04:00 horas, Las 6 Horas de Fuji, cuarta de las ocho pruebas que componen el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) que se puede seguir íntegramente en Eurosport esta temporada. La participación de reconocidos nombres como el de Fernando Alonso ha supuesto un aliciente extra para una de las competiciones más duras y prestigiosas de motor que existen.

Video - El WEC regresa en Fuji, donde Alonso dijo adiós al título en 2007 y ganó por sorpresa en 2008

01:12

Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima conforman el equipo del Toyota 8 que competirá en Las 6 Horas de Silverstone y que se hizo con la victoria en Las 6 Horas de SPA-Francorchamps y las históricas 24 Horas de Le Mans. El trío buscará un nuevo triunfo en tierras japonesas que les haga olvidar de la descalificación en Silverstone y continuar como líderes de la clasificación general del WEC con mayor holgura. En estos momentos, Alonso, Buemi y Nakajima encabezan este ranking con 65 puntos por delante de Gustavo Menezes, Mathias Beche y Thomas Laurent, que suman 63 después del resultado de la última carrera en Silverstone en el que los Toyota fueron descalificados de la clasificación final de la carrera por infringir las reglas de desgaste del fondo plano.

Desde la pole

Fernando Alonso y el Toyota número 8 partirán desde la pole position en las 6 Horas de Fuji tras marcar el segundo mejor tiempo en la clasificación y ser descalificado el Toyota 7, que hizo el mejor tiempo, por superar la velocidad máxima en la calle de boxes.

Al frente del equipo de expertos y comentaristas de Eurosport que narrarán y comentarán la carrera se sitúan Javier Rubio y Tomás Saldaña que a partir de las 04:00 de la mañana acercarán cada segundo de la prueba en exclusiva en Eurosport 1.

Video - 24 Horas de Le Mans: Los mejores momentos de la legendaria conquista de Alonso y Toyota

06:08
0
0