En el circuito de Motorland Aragón donde se consagró el año pasado, el británico logró el mejor crono de los entrenamientos colectivos, superando a su delfín en 2013, Massimiliano Pedalà (Composit Motorsport), y a Mikel Azcona (Automóvil Club de Zaragoza). El ganador de 2012 en la Eurocup Clio, Oscar Nogués (Rangoni Corse) fue el más rápido en la sesión matinal.
Si Josh Files lograba la primera pole position del año en la Eurocup Clio, su quinta consecutiva, Oscar Nogués se impuso en la primera cita de la Eurocup Cio en 2014. Cuarto en la parrilla de salida, el español se mostró el más hábil a lo largo de una carrera muy disputada en el circuito de Motorland Aragón para superar a su sucesor en el título, Josh Files, y de Mikel Azcona.
RS 0.1
Renault Sport Trophy: Pizzitola se lleva el título en Élite
19/10/2015 A LAS 18:47
Oscar Nogués logró un doblete al imponerse en una genial batalla con Eric Trémoulet (Vic’Team) en el Motorland Aragón. Setenta y ocho milésimas de segundo separaraon a los dos pilotos en la llegada de la segunda carrera de la Eurocup Clio. Massimiliano Pedalà completó el podio con una diferencia mínima sobre el cuarto clasificado, ¡sólo doce milésimas con respecto a Mikel Azcona!
World Series by Renault
Eurocup Fórmula Renault 2.0: Aitken se lleva el título en la última carrera
19/10/2015 A LAS 18:34
Formula Renault 3.5
Fórmula Renault 3.5: Rowland supera los hitos de Magnussen y Sainz
19/10/2015 A LAS 18:27