Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Andrea Pizzitola se estrena en Motorland

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/04/2014 a las 00:23 GMT+2

El joven piloto francés se hizo con la victoria en la primera carrera de la temporada mientras que el liderato se queda en manos de Nyck de Vries.

Andrea Pizzitola (via worldseriesbyrenault.com)

Fuente de la imagen: Renault Sport

La Eurocup Formula Renault 2.0 arranca viernes en el circuito de Motorland Aragón tras ocho jornadas de entrenamientos en pretemporada. Dennis Olsen (Prema Powerteam) dominó las dos sesiones de entrenamientos colectivos del viernes logrando la mejor prestación del día con 1’55’’985. El noruego superó a su compañero de equipo Bruno Bonifacio (Prema Powerteam) y a Aurélien Panis (ART Junior Team).
Nyck de Vries (Koiranen GP) se impuso en la primera carrera de la temporada 2014 de la Eurocup Formula Renault 2.0. En el circuito de Motorland Aragón, el miembro del McLaren Young Driver Development Programme obtuvo la pole position antes de liderar íntegramente la carrera llegando frente a Egor Orudzhev (Tech 1 Racing) y Bruno Bonifacio.
Domingo, Andrea Pizzitola (Manor MP Motorsport) consiguió su primera victoria en la Eurocup Formula Renault 2.0. Tras haber sido excluido al término de la calificación debido a una cantidad insuficiente en la reserva de gasolina, el francés lideró la carrera de principio a fin para imponerse frente a Kevin Jörg (Josef Kaufmann Racing) y Bruno Bonifacio en la llegada. A los pies del podio, Nyck de Vries sigue líder de la clasificación general.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio