Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fórmula Renault 3.5 Series: Rowland y Fortec aspiran al título

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/09/2015 a las 20:11 GMT+2

El 'meeting' de Le Mans de las World Series by Renault podría deparar los primeros campeones de forma matemática. En las Fórmula Renault 3.5 Series Oliver Rowland podría conseguir una ventaja definitiva sobre el resto de sus rivales, al igual que la escudería Fortec.

Oliver Rowland vor Matthieu Vaxiviere

Fuente de la imagen: Eurosport

Con 50 puntos de ventaja, Oliver Rowland (Fortec Motorsports) llega a Francia con la oportunidad de aspirar a título. Gracias a su sexto éxito del año en Nürburgring, el británico aspira a batir el récord de victorias en una temporada que está en posesión de Carlos Sainz. Frente a él, Matthieu Vaxiviere (Lotus) deberá superar a su rival para conservar sus esperanzas.
Fortec Motorsports puede lograr su corona como equipo gracias a Oliver Rowland y Jazeman Jaafar, cuarto de la general. Matthieu Vaxiviere y Marlon Stockinger (Lotus) deberán marcar muchos puntos para reducir distancias. Muy cerca de casa, la escudería DAMS también está en la pomada y ambiciona ese título con sus dos pilotos rookies de este año: Nyck de Vries y Dean Stoneman.
Con dos victorias logradas tras la pausa del verano, Tio Ellinas (Strakka Racing) aspira a una tercera para lograr el tercer puesto en la general y distanciarse de Tom Dillmann (Jagonya Ayam with Carlin), a la caza de una primera victoria en su país natal. Ya en el podio en Nürburgring, Gustav Malja (Strakka Racing) espera seguir en racha tras ocho carreras consecutivas en los puntos y ponerse al abrigo de Egor Orudzhev (Arden Motorsport), en la mirilla de Nicholas Latifi (Arden Motorsport), Aurélien Panis (Tech 1 Racing) y Roy Nissany (Tech 1 Racing), que lo van a dar todo para entrar en el top ten de la general.
Animado por su mejor resultado, obtenido en Alemania, Alfonso Celis (AVF) espera por fin saborear el champán mientras que Sean Gelael (Jagonya Ayam with Carlin) y Beitske Visser (AVF) ambicionan dar la campanada. Tras un debut esperanzador en el macizo del Eifel, Yu Kanamaru prolonga su acuerdo con Pons Racing que hará debutar a Nikita Zlobin en La Sarthe.
Carrera 1: sábado 26 septiembre a las 13:30 horas.
Carrera 2: domingo 27 septiembre a las 13:30 horas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio