Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Spa busca un nuevo ganador

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/05/2015 a las 22:08 GMT+2

Las tres carreras disputadas hasta ahora en la Fórmula Renault 3.5 Series han contado con tres ganadores diferentes. En el mítico circuito de Spa-Francorchamps se busca a un cuarto o al primero que consiga un doblete.

Jazeman Jaafar

Fuente de la imagen: Renault Sport

Gracias a su éxito en Mónaco, Jazeman Jaafar (Fortec Motorsports) es el nuevo líder del campeonato y querrá proseguir su lanzada en Spa, donde logró un podio en 2014. Su compañero, Oliver Rowland (Fortec Motorsports) es su más serio rival. El británico espera remontar, al igual que Matthieu Vaxiviere (Lotus), que en Mónaco se quedó sin puntuar.
Con dos podios hasta la fecha, Dean Stoneman (DAMS) espera tener la misma suerte que su predecesor en el Red Bull Junior Team: Carlos Sainz, fue el autor de un doblete el año pasado. Su compañero, Nyck de Vries, miembro del McLaren Young Driver Development Programme, se quedó fuera de los puntos en el Principado, y espera mejorar.
Los que sí entraron en los puntos, Tom Dillmann (Jagonya Ayam with Carlin), Pietro Fantin (International Draco Racing), Egor Orudzhev (Arden Motorsport), Aurélien Panis (Tech 1 Racing), Sean Gelael (Jagonya Ayam with Carlin) y Philopaz Armand (Pons Racing) desean confirmar su progresión. Una situación inversa a la de de Meindert van Buuren (Lotus), Tio Ellinas (Strakka Racing), Nicholas Latifi (Arden Motorsport), Alfonso Celis (AVF) y Gustav Malja (Strakka Racing), que buscan un reactivo. Lo mismo que Bruno Bonifacio (International Draco Racing), en un circuito en el que siempre fue bien en la Formula Renault 2.0.
Tras haberse concentrado en su programa de F1 el pasado fin de semana, Roberto Merhi (Pons Racing) regresa a su campeonato de la Formula Renault 3.5 Series con grandes ambiciones, mientras que Roy Nissany (Tech 1 Racing) y Beitske Visser (AVF) esperan sumar sus primeros puntos. La holandesa se estrenó en los puntos en este circuito el año pasado.
Carrera 1: sábado 30 mayo a las 15h10
Carrera 2: domingo 31 mayo a las 13h45
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio