Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sordo abandona tras sufrir un accidente Portugal

PorEFE

Publicado 13/04/2013 a las 14:28 GMT+2

El español Dani Sordo se ha visto obligado a abandonar el Rally de Portugal, cuarta prueba del Mundial, después de sufrir una colisión al salirse en una curva en el primer tramo del día.

Dani Sordo en el Rally de Portugal 2013

Fuente de la imagen: EFE

El piloto de Citroen marchaba segundo en la clasificación general, solo por detrás del francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo), y tuvo que despedirse de la prueba sin llegar a concluir la primera especial de la segunda jornada, Santana da Serra, de 31,12 kilómetros.
Sordo, único piloto que parecía discutir el dominio de Ogier, sólido líder de la general, en Portugal desperdicia así una oportunidad de oro para lograr su primera victoria en el campeonato del mundo.
La prematura despedida de Sordo de tierras portuguesas y el buen hacer de los Volkswagen Polo de Ogier y de su compañero de equipo, el finlandés Jari-Matti Latvala, hacen pensar que el equipo alemán sumará, con total probabilidad, su tercera victoria consecutiva en el Mundial.
Además del abandono del español, el piloto belga Thierry Neuville (Ford Fiesta RS), quinto en la general, también se vio obligado a despedirse de Portugal antes de tiempo al romper la suspensión de su coche en el primer tramo de la jornada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio