Zengo Motorsport nos acogerá como invitados en los libres del WTCR de Hungría.
El equipo húngaro se une para dar a los aficionados una vista distinta de las carreras a partir de las 9:15 en los Libres 1.

Además de disfrutar de lo que ocurra en pista, los aficionados que se enganchen al Eurosport Player y en la página de Facebook o el canal de Youtube, escucharán en boca de los principales responsables del equipo explicaciones de lo que está ocurriendo con sus coches, que trabajo se hace para hacerlos más rápidos y quién está haciendo qué. También las conversaciones de radio entre los ingenieros y los pilotos.

Mateo Kerekes, Responsable del Equipo Zengo Motorsport, dijo: "Desde luego que vamos a dar lo mejor de nosotros y tenemos que probar cosas para la clasificación y las carreras. Probaremos diferentes reglajes para extraer el máximo de los coches como hicimos con Rob Huff el año pasado y nos centraremos en dar espectáculo a nuestros aficionados".

"Sueño con esa pole cada noche y espero que podamos repetirla", dijo Huff.

El húngaro Daniel Nagy es el compañero de Robert Huff en Zengo Motorsport.
WTCR
WTCR Carrera 2: Gran victoria de Azcona en casa
HACE 20 HORAS
The post Disfruta de los libres del WTCR de Hungría con Zengo Motorsport appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
WTCR
WTCR Carrera 1: Magnus aguanta a Huff para ganar en Aragón
HACE UN DÍA
WTCR
Domingo en el WTCR de España
AYER A LAS 04:10