FIA WTCR

Dupont listo para disfrutar a tope en el WTCR

Dupont listo para disfrutar a tope en el WTCR
Por FIA WTCR

El 16/05/2018 a las 06:00Actualizado El 16/05/2018 a las 21:06

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Denis Dupont está listo para disfrutar a tope en el fin de semana de locura del WTCR - Copa del Mundo de Turismos patrocinada por OSCARO en el CIrcuito de Zandvoort en Holanda

El WTCR de Holanda es parte de los Días de Carreras de Jumbo, que contará con unas vueltas de exhibición a cargo de Max Verstappen, una de las estrellas del equipo Red Bull de Fórmula Uno.

Y Dupont y su Audi inscrito por el Audi Sport team Comtoyou, que es apoyado por la federación belga a través de la iniciativa nacional RACB, ya disfrutó de la atmósfera de los Días de Carreras Jumbo de primera mano en 2017 y sabe qué esperar.

“Estuve allí por los Días de Carreras Jumbo cuando Max Verstappen también estuvo”, dijo Dupont. “Hubo una cantidad ingente de aficionados, fue una locura pero una maravilla correr delante de ellos. Siendo belga, si tengo que que elegir mi carrera de casa, este es sin duda y será el mejor de los momentos estar allí”.

De la previsión de correr en la antigua casa del GP de Holanda, Dupont añadió: “Va a estar muy apretado, siempre con carreras duras y emocionantes también. He corrido allí dos veces así que conozco el trazado bastante bien. En una gané, la otra no fue tan bien después de un mal fin de semana. Siempre se puede esperar lluvia en Zandvoort porque llega con facilidad y el tiempo es muy cambiante. Probamos en Zandvoort en marzo. Fue bajo la lluvia y con frío pero fue bueno regresar a conocer el circuito de nuevo”.

0
0