FIA WTCR

Duros tiempos para el león del WTCR

Duros tiempos para el león del WTCR
Por FIA WTCR

El 13/10/2018 a las 06:00Actualizado El 13/10/2018 a las 06:02

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

El piloto llamado el 'león' por su jefe de equipo por su determinada actitud en carrera experimentó en China una doble cita para olvidar, volviendo a Francia con sólo seis puntos conseguidos en el WTCR - Copa del Mundo de Turismos FIA patrocinado por OSCARO -.

Yann Ehrlacher, ganador en el WTCR OSCARO, llegó a Chinaa finales de septiembre luchando por el título, pero dos frustrantes fines de semana después está 9º a 63 puntos del liderato de la categoría.

"Tuve un día duro", dijo tras el fin de semana en China-Wuhan el piloto del ALL-INKL.COM Munnich Motorsport. "Tras acabar 4º ayer, hice un cambio de reglajes que no me gustó mucho, pero debería haber ido bien, excepto que me vi bloqueado por dos veces en la Q1 y acabé 21º. En un circuito urbano, no puedes hacer mucho más. Hice dos buenas salidas y fui capaz de adelantar, pero empecé muy lejos de los puntos".

Aunque su 4º puesto en la Carrera 1 lo perdería por saltarse la salida, el piloto de Honda Yann Ehrlacher dijo que mantener detrás varias vueltas a Gordon Shedden fue una de sus mejores actuaciones del año. Mientras el jefe de equipo del ALL-INKL.COM Munnich Motorsport, Dominik Greiner, también estaba muy agradecido, añadió: "La carrera de Yann fue magnífica, se defendió como un león".

0
0