FIA WTCR

Ehrlacher agradece a su equipo por la oportunidad y el éxito en el WTCR

Ehrlacher agradece a su equipo por la oportunidad y el éxito en el WTCR
Por FIA WTCR

El 13/06/2018 a las 06:00Actualizado El 14/06/2018 a las 11:10

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Yann Ehrlacher, líder del WTCR -Copa del Mundo de Turismos FIA patrocinada por OSCARO - ha agradecido al equipo ALL-INKL.COM Munnich Motorsport y a su fundador Rene Munnich por darle la oportunidad en 2018.

Ehrlacher estaba sin volante para la temporada inaugural del WTCR OSCARO hasta que fue invitado a un test en el Honda Civic Tyler R del equipo alemán. Tras causar una gran impresión, a sus 2 años firmó y no ha vuelto a mirar atrás desde entonces.

”En febrero no estaba seguro de poder conseguir un asiento en el WTCR así que cuando René me pidió que hiciera un test al final de mes estuve muy contento de unirme a ellos”, dijo Ehrlacher, sobrino del 4 veces Campeón del Mundo de Turismos Yvan Muller. “Cuando me dieron la oportunidad de pilotar para su equipo estaba muy agradecido y muy motivado para lograr un buen resultado, probando que habían tomado una buena decisión y para agradecerles su elección”.

Dada su falta de experiencia en carreras de turismos, Ehrlacher acepta que fue una apuesta arriesgada.

”Yo no era una opción fácil porque el año pasado sólo conseguí una victoria y había muchos pilotos que venían del TCR Intenational”, dijo el francés. “Pero René decidió arriesgar y ha funcionado. Así que estoy muy agradecido de devolver algo a él y al equipo ALL-INKL.COM Munnich Motorsport”.

Del equipo que ha ganado varias carreras, Ehrlacher añadió: “Están haciendo todo de una manera muy profesional, todos son muy competentes. Seleccionan a la persona adecuada en cada puesto así que todo está optimizado. René está muy centrado en el rendimiento, poniendo todo al servicio del mismo, por eso estamos siendo capaces de liderar el campeonato ahora mismo. El equipo es muy bueno”.

Ehrlacher y su equipo ALL-INKL.COM Munnich Motorsport volverá a la acción en Vila Real cuando el circuito albergue el WTCR de Portugal del 22 al 24 de junio.

0
0