FIA WTCR

El final de temporada del WTCR en Macao comienza a acelerar

El final de temporada del WTCR en Macao comienza a acelerar
Por FIA WTCR

El 16/05/2018 a las 18:00Actualizado El 16/05/2018 a las 21:37

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

La cita final del WTCR - Copa del Mundo de Turismos patrocinada por OSCARO - en Macao ya está tomando forma con la confirmación de varios acuerdos anunciados en una conferencia de prensa que se ha llevado a cabo en Centro Científico de Macao por la mañana.

El Grupo Suncity ha sido presentado como el patrocinador principal del evento del GP de Macao, que cumple 65 años del 15 al 18 de noviembre y que contará con el WTCR OSCARO, la Copa del Mundo de F3 FIA, la Copa del Mundo de GT FIA y el GP de Macao de motociclismo en su apretada agenda.

Las entradas ya están a la venta con los precios congelados del año pasado y más información que se puede encontrarhere.

A la conferencia de prensa acudieron: Sr. Pun Weng Kin, Ministro de Deportes de Macao y coordinador del Comité Organizador del GP; Sra. Gina Lei, Vice Presidenta principal de Relaciones Públias y Sociales delGrupo Suncity; Sr. Lo Keng Chio, Presidente de la Junta de la Asociación General del Automóvil de Macao-China; Sr. Chong Coc Veng, Presidente de la Asociación General del Automóvil de Macao-China y Coordinador del Subcomité Deportivo del MGPOC; Sr Allen Lau Cho y Sra. Christine Lam Lin Kim, Vice Presidentes del Ministerio de Deportes de Macao y Coordinadores del MGPOC.

Durante la conferencia de prensa, el Sr. Pun y la Sra. Lei destacaron la firma del acuerdo de patrocinio mostrnado un cheque gigante, como prueba del quinto año seguido de patrocinio del Grupo Suncity. Por otro lado, los vehículos médicos, de seguridad, rescate y oficiales serán facilitados por BMW Concessionaires (Macau) Ltd.

The MGPOC está preparando una serie de eventos para celebrar el 65 aniversario del GP de Macao. También, la Copa de Turismo de Macao y la Copa Greater Bay Area también se incluirán en el programa del GP de Macao.

0
0