El equipo campeón BRC Hyundai N Squadra Corse abrirá sus puertas en los libres para darnos acceso único a lo que ocurre detrás del muro.
El equipo BRC que corre los Hyundai Elantra N TCR con neumáticos Goodyear, tendrá en Mikel Azcona y Norbert Michelisz las puertas abiertas para mostrar lo que ocurre detrás del muro durante los libres en el Eurosport Player y a través de Youtube.

Nos darán acceso a como el equipo prepara y gestiona los libres con explicaciones de miembros del equipo sobre como van haciendo el coche más rápido. También coparán las conversaciones de radio.

Gabriele Rizzo, responsable del equipo BRC Hyundai N Squadra Corse dijo: "Fue un gran fin de semana en Hungría en conjunto. Aseguramos la pole el sábado y la segunda victoria el domingo con Mikel. Estoy contento con el trabajo del equipo, los pilotos y el Hyundai Elantra N TCR. Pero estoy preocupado porque fuimos los más lentos en punta por llevar mucho lastre. No lo apreciamos en Pau y está claro que la opción de sumar puntos es llegar a primera línea es jugar con la gestión del peso en Clasificación".

Los Libres 1 del WTCR de España está programado para empezar a las 9 de la mañana con los Libres 2 a las 12:30.
WTCR
WTCR Carrera 2: Huff aguanta para conseguir una gran victoria en Alsace GrandEst
HACE 14 HORAS
The post El héroe local Azcona nos meterá dentro del WTCR de España appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
WTCR
El toque a Guerrieri le cuesta el podio en la Carrera 1 a Magnus
HACE 16 HORAS
WTCR
El local Berthon lo dio todo en la Clasificación en Alsace GrandEst
HACE 19 HORAS