Tiago Monteiro llega al WTCR de Alsace GrandEst este fin de semana desesperado porque cambien su fortuna.
Monteiro ha tenido una temporada poco afortunada hasta ahora en su LIQUI MOLY Team Engstler Honda Civic Type R TCR. Por lo tanto, espera que la primera visita del WTCR a Anneau du Rhin acabe siendo un fin de semana para recordar, no para olvidar para el as portugués.

Y después de haber probado en la pista junto a su compañero de equipo Attila Tassi en abril, las peticiones de Monteiro podrían ser atendidas.

"Esperamos que sea un fin de semana más sencillo que los que hemos vivido hasta ahora en 2022", dijo Monteiro. "A principios de año hicimos un test en Anneau du Rhin y, aunque otros equipos también lo han hecho, es una gran ventaja tener ya un buen número de vueltas, especialmente en una pista nueva para el WTCR. Tenemos muchos datos de referencia de esa experiencia, que nos da una línea de base para trabajar cuando el fin de semana comience y elimina algunas de las incógnitas".
WTCR
WTCR Carrera 2: Huff aguanta para conseguir una gran victoria en Alsace GrandEst
HACE 15 HORAS
The post El test de principio de temporada en Anneau du Rhin anima a un desafortunado Monteiro appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
WTCR
El toque a Guerrieri le cuesta el podio en la Carrera 1 a Magnus
HACE 17 HORAS
WTCR
El local Berthon lo dio todo en la Clasificación en Alsace GrandEst
HACE 20 HORAS