Luca Engstler se llevó el titulo del WTCR Junior por un punto en el WTCR VTB de Rusia.
El alemán de 21 años que compite con un Hyundai Elantra N TCR con neumáticos Goodyear, llegó por detrás de Gilles Magnus ante la última cita de 2021. Pero retomó la iniciativa al quedar Magnus fuera tras un toque con Tassi en la Carrera 2.

Cuando Bence Bolddizs estrelló cu CUPRA de Zengo tras tocarse con Ladygin, supo que acabando aseguraría los 25 puntos que necesitaba para pasar al del Audi de Comtoyou.

"Estoy muy feliz de haber conseguido el título. De nuevo no completé la clasificación que quería y tuvimos que correr riesgos con la pista mojada. Las carreras fueron buenas. El objetivo fue llevar el coche a meta. Ha sido un día emocionante con Gabrielle Tarquini retirándose; me ha ayudado mucho. Es un poco triste que haya acabado la temporada pero al menos hemos asegurado otro título. Ahora el objetivo está en el año que viene".

El éxito de Engstler en la Carrera 2 del WTCR VTB de Rusia fue su 6º de la temporada con una gran remontada en la segunda parte con dos dobles victorias en Chequia y Francia.
WTCR
El piloto WTCR Monteiro regresa a Portugal para recuperarse de su infección de pecho
03/12/2021 A LAS 18:25
The post Engstler campeón del WTCR Junior por un punto appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
WTCR
¿Quién ganó qué en el WTCR VTB de Rusia?
01/12/2021 A LAS 18:29
WTCR
WTCR Entrevista: Yann Ehrlacher
29/11/2021 A LAS 14:32