El aspirante al título del WTCR - Copa del Mundo de Turismos FIA - del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport Néstor Girolami, está preparado para volver a la oficina en Anneau de Rhin este fin de semana en el WTCR de Alsace GrandEst.
El argentino Girolami volvió a la lucha por el título con su segunda victoria de la temporada en el WTCR de Italia el mes pasado a bordo de su Honda Civic Type R TCR equipado con Goodyear.

Pero con una diferencia de 36 puntos con respecto a Mikel Azcona, Girolami es consciente de que no hay margen de error con la segunda mitad de la temporada en marcha.

"Ahora que estamos empezando a llegar al final de la temporada, es más importante que nunca mantener la consistencia y el impulso que hemos construido al estar entre los tres primeros en cada uno de los dos últimos eventos", dijo Girolami. "Vallelunga fue obviamente un gran fin de semana para mí y para nosotros como equipo. Es difícil decir si este fin de semana será igual, ya que aunque la sección media de la pista debería adaptarse a nuestro coche, también tenemos que tener en cuenta las largas rectas. Pero, en cualquier caso, lo daremos todo para mantener la presión en la clasificación".
WTCR
WTCR Carrera 2: Huff aguanta para conseguir una gran victoria en Alsace GrandEst
HACE 14 HORAS
The post Girolami preparado para volver a la oficina en el WTCR appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
WTCR
El toque a Guerrieri le cuesta el podio en la Carrera 1 a Magnus
HACE 16 HORAS
WTCR
El local Berthon lo dio todo en la Clasificación en Alsace GrandEst
HACE 19 HORAS