FIA WTCR

Gran cobertura del WTCR en China

Gran cobertura del WTCR en China
Por FIA WTCR

El 13/09/2019 a las 12:00Actualizado El 13/09/2019 a las 14:56

El WTCR - Copa del Mundo de Turismos FIA patrocinado por OSCARO - disfrutará de una gran cobertura con la reanudación del campeonato en China.

CCTV, la mayor compañía de cable de China, retransmitirá los mejores momentos y el directo de la Carrera 3 en su canal dedicado a deportes CCTV 5.

Será la primera vez que la CCTV transmita en directo el WTCR tras haber programado unos mejores momentos del WTCR de China-Wuhan la temporada pasada y llega en un momento emocionante para los deportes en el país. Con el primer fabricante chino, Lynk & Co, en el campeonato y ganando carreras con Thed Bjork en el WTCR de Marruecos a principio de temporada. Más la victoria de Ma Qing Hua en el WTCR de Eslovaquia.

Tencent refuerza al WTCR

Tras comprometerse con el WTCR/OSCARO en 2019 con muchos programas, Tencent, una de las principales plataformas de deportes a demanda con más de un millón de usuarios activos al día, da un paso más. Además de dar todas las carreras en directo de Ningbo, ofrecerá ambas sesiones de clasificación y varias entrevistas en directo a los pilotos.

Esta cobertura sin parangón se produce tras el incremento de audiencia tras los éxitos de Lynk & Co y Ma Qing Hua con su Alfa Romeo.

Cobertura al máximo en Huya

El único canal por satélite aprobado en China es Channel Max. Emitirá las Carreras 1 y 2 en diferido y la Carrera 3 en directo. Además, Huya, una de las principales plataformas de juegos tendrá una cobertura multipantalla sin precedentes.

0
0