Esteban Guerrieri, el piloto con más victorias en el TCR - Copa del Mundo de Turismos FIA - y un respetado competidor virtual, da la bienvenida al retorno del WTCR Esports.
La estrella de ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, con motor Honda, tiene un gran pedigrí en simracing y utiliza la competición virtual para mantenerse en forma.

Tras la confirmación de un Esports WTCR Shoot-Out de tres citas antes del campeonato de cinco rondas, el as argentino dijo: "Para mí las carreras pueden ser en cualquier lugar, en la pista de carreras o en el simulador detrás del ordenador. Pero el hecho de estar compitiendo te reta de la misma manera, la concentración mental, la intensidad, la presión de la competición, lo que sea que necesites hacer para ser rápido y ser consistente, es el mismo enfoque para competir en la pista o en el simracing. Es genial y me gusta mucho".

Guerrieri continuó: "Es bueno para cualquier persona que quiera competir y tener la sensación de competición. El Esports WTCR es una gran manera de hacerlo a un alto nivel y me gustó mucho el campeonato que hicimos con los simracers en 2020 porque el reto fue alto para intentar estar cerca de ellos."
Pincha AQUÍpara conocer más detalles sobre el nuevo Esports WTCR y el fondo de premios de 10.000 euros que está en juego.
WTCR
Los reyes con Hyundai y el BRC se reúnen
AYER A LAS 16:43
The post Guerrieri es una estrella también en los Esports appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
WTCR
A tope en noviembre: Girolami lo borda para lograr el subcampeonato del WTCR
30/11/2022 A LAS 13:08
WTCR
El español Mikel Azcona, campeón del mundo en Arabia Saudí
27/11/2022 A LAS 22:44