FIA WTCR

Hamilton presente mientras los ganadores el WTCR OSCARO eran premiados ne Rusia

Hamilton presente mientras los ganadores el WTCR OSCARO eran premiados ne Rusia
Por FIA WTCR

El 08/12/2018 a las 12:00Actualizado El 08/12/2018 a las 18:34

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Gabriele Tarquini es oficialmente el campeón del WTCR -Copa del Mundo de Turismos FIA patrocinada por OSCARO - después de ser reconocido en la ceremonia de entrega de premios anoche en Rusiia.

Tarquini, a la izquierda, se convirtió en el campeón provisional del WTCR OSCARO por tres puntos tras la emocionante final en Macau el mes pasado cuando 7 pilotos lucharon por la gloria.

En la ceremonia celebrada en la San Petersburgo, el italiano Tarquini recibió el trofeo que le acreditó oficialmente como el campeón de la temporada inaugural del WTCR - Copa del Mundo de Turismos FIA patrocinada por OSCARO -.

Además recibió un trofeo del promotor del WTCR, Eurosport Events, entregado por el responsable François Ribeiro, y el Presidente de la Comisión de Turismos, Alan Gow.

Yvan Muller, a la derecha, también fue reconocido en la gala. El francés, que acabó segundo tras Tarquini, recogió el trofeo para el equipo campeón correspondiente a Yvan Muller Racing. Que batió a BRC Racing por 3 tres puntos.

Otros campeones FIA reconocidos en San Petersburgo fueron el campeón de la F1, Lewis Hamilton, el de rallys, Sebastien Ogier y Johan Kristofferson en rallycross.

También, los naturales de San Petersburgo, Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov, fueron proclamados oficialmente campeones del Campeonato de Europa de Rallys durante la ceremonia del viernes noche. Al igual que el WTCR OSCARO, el ERC está promovido por Eurosport Events.

Foto: Facebook.com/WorldTouringCarCup

0
0